Michelle Soifer sigue enfocada en su carrera musical, así lo ha demostrado en los últimos meses al lanzar un tema tras otro. Tras pocos meses del lanzamiento de Satti y Algo rico, la intérprete regresó con Yala, una canción que sigue los ritmos del merengue.
PUBLICIDAD
Aunque apenas han pasado dos días desde su estreno, aparentemente el tema de pegajoso ritmo no ha tenido el auge esperado; pues llevó a la cantante a aplicar una desesperada estrategia para su promoción.
Te puede interesar: Nicola Porcella desata ola de celos por intenso coqueteo con conductora: “Suertudota”
Promoción engañosa
A través de X, el comentarista de farándula Me Dicen Pajita, compartió la historia de Instagram que subió Michelle Soifer para dar a conocer su nueva apuesta musical. “La Michi anda desesperada por mandar tráfico para su nueva canción”, fue parte del mensaje del creador de contenido.
Según se puede ver en la imagen, Michelle subió una candente foto cubierta por una sábana desde la cama con un link con nombre “ONLY”. Tal y como hacen las modelos de OnlyFans, pero al clickear te lleva a videolyric de su nueva canción. “¿No te enteraste que lanzó canción? Tranquilo, nadie lo hizo. Ahora en su IG te pone un link con el nombre “Only” para dar a entender que tiene Onlyfans y te manda a YouTube para que sus métricas suban”, agregó Me Dicen Pajita.
Las reacciones al engañoso detalle de la promoción desató una ola de comentarios y no presisamente positivos. “Y encima pone una foto en una cama tapada solo con una sábana. Cómo se nota que está desesperada porque nadie escucha su música”, “¿Esta sería la ‘internacionalización’?”, “Hasta donde hay que llegar para los views”, “Se sabe que la mayoría aplica eso para que gente curiosa presione y te de views, se llama clickbait”, escribieron.
Cabe destacar que algunos aseguran que podría tener mucho más éxito en la plataforma para adultos que en la industria musical. Pese a las críticas que recibió por el link, en Youtube hay quienes la respaldan.