Entretenimiento

“Mal con el egocentrismo”: Laura Bozzo se da al odio con fuertes frases en Gran Hermano VIP

Desde el inicio del reality show la abogada demostró que no tiene pelos en la lengua.

Laura Bozzo se estrena en Gran Hermano España
Laura Bozzo no para de generar polémica en Gran Hermano España Instagram Laura Bozzo

Laura Bozzo llegó a Gran Hermano VIP cortando rabo y oreja. Desde el primer momento se mostró renuente a entrar en la incómoda cueva y amenazó con abandonar la competencia. “¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción”, fue la frase con la que se impuso y que molestó a los usuarios en redes.

PUBLICIDAD

Quienes siguieron sus pasos en La Casa de los Famosos afirmaron que es común que amenace con abandonar, pero no lo hará porque es parte de su estrategia. Y sí que le ha funcionado; pues hasta el momento se ha librado de entrar en el diminuto espacio que a más de uno le ha generado ansiedad.

Te puede interesar: De drag queen a El Gran Chef Famosos: Así se veía Santi Lesmes como ‘La Tacones’

Laura Bozzo no tiene drama con decir lo que piensa y aunque hay quienes le aplauden su personalidad libre de filtros, en varias ocasiones se ha mostrado bastante egocéntrica.

Laura Bozzo en "Gran Hermano VIP 8".
Laura Bozzo en "Gran Hermano VIP 8". Laura Bozzo en "Gran Hermano VIP 8". (Redes sociales.)

Se dio al odio con fuertes frases

En apenas su llegada a Gran Hermano VIP se jactó de su reconocimiento al negarse a ir la cueva. Al argumentar manifestó que a diferencia de otros ella no necesitaba estar ahí para aumentar su fama así que se iría. “Está bien, o sea, hay gente que tiene que estar acá para hacerse conocido, pero yo tampoco”, expresó.

Cabe destacar que ese no fue ese el único comentario con el que generó furor, posteriormente peleó con Luitingo y en medio del altercado por mandarlo a callar le dejó claro que no discutiría más con él: “Yo no peleo con peso pluma, yo soy peso pesado”, dijo Laura Bozzo sin tapujos.

La más reciente polémica la generó al quejarse por los grupos de tareas que se formaron para mantener la casa limpia. A Laura le tocó con su entrañable amiga Karina, pero no se mostró a favor y soltó un comentario de la edad que hizo llorar a la cantante. “Me he sentido un poquito dolida porque dice que nos han puesto en el grupo de las viejas y eso me ha dolido un poco”, expresó la española.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último