El cantante Cristian Castro confesó que “muero por Luis Miguel”, pero que el también artista, conocido como ‘El Sol de México’, no lo quiere ni saludar.
PUBLICIDAD
Las palabras de Castro fueron en entrevista al programa argentino ‘Noche al dente’, donde no dejaron de preguntarle sobre su admiración a Luis Miguel, ya que hace poco fue viral por cómo cantaba entusiasta las canciones de este en primera fila durante uno de sus conciertos en Argentina.
“Todo el mundo sabe que yo muero por Luis Miguel”, expuso el cantante de ‘Lloran las rosas’ en el referido programa, según reseñó People en Español.
Sobre las comparaciones que siempre han hecho entre él y Luis Miguel, el artista dijo que “él es un muchacho muy comprometido, compararlo conmigo es un error, es injusto para Luis. Creo que es injusto porque el triunfo de Luis ha sido devastador, ha sido tremendo, y no se compara con mi triunfo”.
Indicó que “yo he tenido un buen triunfo, y me encanta mi triunfo, pero creo que lo que ha abarcado Luis, toda su carrera, toda su trayectoria ha sido verdaderamente gloriosa y no deberíamos de compararlo conmigo para nada”.
Detalló que la texturas de sus voces se parecen un poco, pero igual no hay comparación entre ambos, resaltando a Luis Miguel por encima de él.
¿Desaire de Luis Miguel?
Cristián Castro reconoció que él y Luis Miguel se conocen desde niños, que andaban juntos en moto de agua, pero que “ahora no me quiere saludar. ¿Qué pasa?”.
PUBLICIDAD
Contó que en el concierto, donde se hizo viral, cantando los temas del intérprete de ‘La Bikina’, este ni siquiera lo reconoció, no le dio una sonrisita.
“No me quiere reconocer. La verdad que duele porque se le tiene mucho cariño, mucho amor. Es una persona que nos ha dado tanto y esperamos una sonrisita”, admitió Castro.
Rivales
Desde hace años se habla de presuntas rivalidades entre Cristian Castro y Luis Miguel. Principalmente, luego de que ‘El Sol de México’ supuestamente le quitara a la modelo Daisy Fuentes como novia al hijo de Verónica Castro.
Sin embargo, al parecer por parte de Castro no hay rencores. No sólo fue recientemente a uno de sus conciertos, sino que ahora reconoció el triunfo y talento de su par mexicano, demostrando que sí es posible que el tiempo quite los resentimientos.