Entretenimiento

Martín Vizcarra lanzará línea de camisas con el “lagarto peruano”: “El partido necesita fondos”

El expresidente estuvo en entrevista con Carlos Orozco

Martín Vizcarra
Martín Vizcarra. El expresidente se toma con humor las críticas y más bien le saca jugo. / Foto: Captura YouTube Carlos Orozco

Martín Vizcarra dice que no se molesta con las críticas que le hacen. Ha sido blanco de infinitas críticas, tanto durante el ejercicio de sus funciones como Presidente de la República, como después de dejar el cargo por vacancia. Su chapa, “el lagarto”, no le molestó y por el contrario la ve como forma de ingresos. Se lo contó a Carlos Orozco en YouTube.

PUBLICIDAD

El expresidente, de 60 años, habló con el periodista sobre los temas álgidos: “Vacunagate”, Zully Pinchi, su partido, Mercedes Aráoz e inhabilitación. No podía faltar el mote de “lagarto” que le pusieron, aludiendo que es un hombre que actúa a sangre fría. Lejos de perturbarlo, usará la chapa para financiar su partido.

Te puede interesar: Martín Vizcarra: ‘¿Quién denunció? ¿Quién combatió al ‘club de la construcción’? Yo’

“Una vez dijeron que mi bebida favorita era un ron de determinada marca. Las personas llegaban a los establecimientos y pedían el ron que bebe el presidente. Les subí las ventas. Pasó lo mismo con un vino. Ahora dije, ¿les vamos a subir las ventas a una trasnacional? Hagamos un lagarto cholo y no un lagarto peruano”, indicó.

Martín Vizcarra dice: “He recibido una sola vacuna contra el Covid”

El expresidente contó que tiene “prohibido” recibir vacunas contra el coronavirus. “Una vez fui con mi carro a la Costa Verde, hice todo el proceso, hasta al ministro (Ugarte) llamaron. Me dijeron que no. (...) El Minsa me envió una carta donde me dice que yo no recibí vacuna sino un ensayo y me instan a vacunarme. Otra vez fui a vacunarme y volvieron a decirme que no”, señaló.

Además, el expresidente fustigó a Mercedes Araoz. “Era muy cercana al Apra y a Alan”, señaló. Por otra parte, se deshizo en elogios para Salvador del Solar: “Hasta el último día como Premier se mantuvo cabalmente en su cargo. Recordemos el día que no le querían dejar hablar en el Congreso, como impuso con inteligencia la cuestión de confianza”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último