Tic, tac, tic, tac. Cada segundo aumenta la tensión por encontrar la respuesta correcta a uno de los desafíos visuales más completos que hemos presentado. Este tipo de juegos son muy beneficiosos para tu celebro ya que ayudan a agilizar la mente y fomentar la creatividad.
PUBLICIDAD
El tiempo apremia en un nuevo desafío visual solo mentes que sean muy ágiles y expertas en analizar esta imagen dinámica donde debes encontrar un pequeño dado . No será tarea fácil pues esta figura se encontraría dentro de un largo laberinto de trozos de queso muchos ratoncitos.
En la imagen hay muchos detalles importantes que te guiarán a dar con el dado pero, no te distraigas, ya que la idea es encontrarlo en el menor tiempo posible y recurriendo a tu capacidad de analizar cada figura que presentamos.
¿Ya te rindes? Para encontrar la solución a esta prueba divertida te daremos algunas recomendamos que te ayudarán a dar con el objeto perdido entre el montón de pedazos de queso; una de ellas es siempre intentar mirar la imagen desde otras perspectivas o ángulo, de derecha a izquierda, arriba a abajo y viceversa.
El desafío de figuras o colores similares son de los más complicados, también de los favoritos para quienes gustan poner a prueba su mente. Si hasta ahora no has encontrado el dado, te daremos la respuesta final.
Para hallarlo, fíjate en en lado superior derecho donde lo encontrarán junto a uno de los ratoncitos y señalado con sus caras numeradas. Si ya lo habían encontrado, superaste uno de los retos de formas poliédricas más divertidos.