Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una cita romántica luego de que el actor pasara varias horas a solas con su ex esposa

La cantante y el actor se ven más enamorados que nunca, a pesar de los rumores que vinculan al ganador del Oscar con su ex esposa, Jennifer Garner.

Jennifer López y Ben Affleck matrimonio

Ben Affleck y Jennifer Lopez no pudieron quitarse las manos de encima durante un paseo dominical en Los Ángeles. Bennifer 2.0 caminó por un mercadillo abrazados y, en un momento, la estrella de “Selena” incluso puso su mano en el trasero de su marido mientras contemplaban varios puestos.

Tanto Lopez, de 54 años, como Affleck, de 51, mantuvieron sus looks informalmente acogedores: el cantante de “Waiting for Tonight” eligió un cárdigan corto y jeans de pierna ancha, mientras que el ganador del Oscar optó por jeans y una camisa de cuello redondo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven más enamorados que nunca

La tarde romántica de la actriz de “Shotgun Wedding” y Affleck se produjo apenas dos días después de que la estrella de “Justice League” y su ex esposa, Jennifer Garner, compartieran un momento íntimo con su hija Seraphina.

Recomendados

En un momento, se vio a Affleck apoyado en el hombro de la protagonista de “Alias” antes de que ella saliera del auto. Affleck y Garner, de 51 años, se casaron en 2005 pero se separaron en 2015. La ex pareja finalizó su divorcio en 2018.

El actor de “Air” comparte con Garner a sus hijas Violet, de 17 años, y Seraphina, de 14, así como a su hijo Samuel, de 11 años. Mientras tanto, López comparte a los gemelos Max y Emme, de 15 años, con su exmarido Marc Anthony.

Mientras que la estrella de “Good Will Hunting” se casó con J.Lo en julio de 2022, la estrella de “13 Going on 30″ siguió adelante con el empresario John Miller, aunque la pareja mantiene su relación extremadamente privada.

La cantante de “On the Floor” y Affleck celebraron recientemente su primer aniversario de bodas y lo honraron públicamente compartiendo fotos nunca antes vistas de su fiesta en Georgia. “Hoy hace un año”, subtituló las imágenes, en las que se la ve besando a su esposo mientras estallaban fuegos artificiales de fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos