Con dureza ha sido tratada Érika Villalobos desde el anuncio de su protagónico junto a Aldo Miyashiro en Perdóname, la nueva novela de América Televisión. Luego del revuelo generado, ambas personalidades aparecieron en el programa de Ernesto Pimentel para dar detalles del melodrama y al mismo tiempo tocar el tema de su separación.
PUBLICIDAD
El conductor de ‘La Banda del Chino’ se mostró arrepentido de aquel ampay con Fiorella Retiz y aseguró que le pidió perdón a la madre de sus hijos sin ningún tipo de pretensiones más allá de ser perdonado. “Yo pedí perdón creo que, con muchísima culpa, también con muchísima humildad”, mencionó Aldo.
Te puede interesar: Milena Zárate brincó ante avance de AyF de mujer golpeada: “Todo cae por su propio peso”
Pero, uno de los detalles que más le llamó a la atención a los televidentes fue la postura de la también guionista, quien recalcó que no va a odiar a Aldo Miyashiro pese a que es lo que más quiere la gente. “Yo no voy a odiar, mucha gente quiere que odie”, expresó Érika. Durante sus minutos frente a las cámaras ambos dejaron ver la excelente relación que han cosechado por el bien de sus hijos y de la cual se siente orgullosos.
Su defensa
A lo largo de la entrevista Érika Villalobos reveló las razones por las cuales eligió perdonar al Aldo Miyashiro, una decisión que más que aplausos le ha traído una incesante ola de señalamientos. Sobre todo, después de aceptar protagonizar el nuevo proyecto de Del Barrio Producciones a su lado.
1. “La vida es muy difícil y que vivirla además todos los días con una misma persona es complicado”.
2. “Todos somos seres humanos y también nos equivocamos y tampoco nos podemos estar lanzando piedras sin primero mirarnos”.
3. “Si una persona te pide perdón y lo está diciendo realmente y te lo pide muchísimas veces y te explica, uno siempre puede perdonar “.