Entretenimiento

“El alcohol, el alcohol, el alcohol”: Gigi Mitre destaca “borrachera” en incidente de golpiza a Pilar Gasca

La ex de Edwin Sierra protagonizó empujones y cachetadas con su grupo familiar en un local nocturno.

Pilar Gasca apaleada en redes por ruptura con Edwin Sierra después de viaje a Europa

Sin zapatos, despeinada y rodando por el piso. El episodio violento protagonizado por Pilar Gasca, ex de Edwin Sierra, tras ser golpeada entre un grupo de personas donde estaban su hermana y madre, mantiene en incertidumbre a Chollywood.

El momento fue comentado por los presentadores de Amor y Fuego, pero Gigi Mitre quien se admitió más consternada por las imágenes de la modelo rodando por el suelo luego de ser echada a empujones del concurrido lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chancan’ a Pilar Gasca en redes por ruptura con Edwin Sierra después de viaje a Europa: “Le sacó toda la plata”

Recomendados

“¿Qué pudo haber pasado para llegar a estos niveles... solo los protagonistas y los testigos pueden dar una versión”, insistió Rodrigo “González” Peluchin quien acotó la presencia de la hermana de Pilar, lanzando cachetadas y empujones, pese a ser una menor de edad. “Qué hace una chica de 16 años involucrada en una trifulca en un lugar para adultos”.

Mientras el presentador insistía en las razones para este episodio “vergonzoso”, Gigi Mitre no ocultaba su cara de asombro y exclamaba: “El alcohol, el alcohol, el alcohol”, repetía la animadora quien salpicó a Milena Zárate, también ex de Edwin Sierra y una archienemiga de Pilar.

“A Milena Zárate le gusta esta publicación, no tarda en reaccionar”, dijeron. En las imágenes se vio a Pilar tirada en el suelo y dando vueltas hasta ser ayudada por dos personas, una de ellas un hombre alto y de camisa roja con quien finalmente se marchó del sitio.

Lluvia de burlas

Pilar Gasca no se ha pronunciado sobre el escándalo pero amaneció este lunes con los comentarios limitados en sus redes sociales. Los “haters” decidieron pasearse por el Instagram de Edwin Sierra para burlarse de la controversia.

“Ella parece una pandillera de quinta ,una señorita se defiende de otra manera con argumentos y educación que horror!!!!” “Pucha que pena, le choco tomar”, “De la caída lo que más me preocupa la rinoplastia y los implantes mamarios, trabaja duro para que le vuelvas a meter en cirugía a tu novia”, expresaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos