En tan solo su primera presentación en el Bailando 2023, Milett Figueroa se robó todas las mirada. Ahora en la televisión argentina se habla de su química con Marcelo Tinelli y también de sus más fuertes polémicas en el país. Las imágenes de su paso por Esto es Guerra y de su pelea con Angie Arizaga corren al igual que los comentarios.
PUBLICIDAD
“Esta es la Milett de Perú, la verdadera”, fueron las palabras del conductor de LAM, Ángel de Brito. Pero la modelo no fue la única señalada, su mamá Martha Valcárcel y quien conquistó con su melodiosa voz a Tinelli, también generó contenido.
Te puede interesar: Esto Es Guerra anuncia nuevos ingresos para la semifinal y piden a “competidora histórica”
Fue Coki Ramírez, otra de las concursantes del Bailando -y quien coqueteó con el conductor en su debut tras más de una década sin verse- la que opinó sobre la presentación de los progenitores en el show. El caso de Martha Valcárcel -la mamá de Milett Figueroa- y de la conductora Yanina Latorre, quien no se perdió la presentación de su hija, Lola Latorre.
“Yo no la traería ni loca (en relación con su mamá)… Marcelo sabe, a mí me da vergüenza ajena ver a los padres así, no sé, me da como cosa. A mi mamá no no le gusta”, expresó la cantante argentina a través de las cámaras de LAM. El creador de contenido Ric La Torre rescató el clip del momento justo.
Posteriormente mencionó que también hay que entender que al estar en otro país necesita más de su apoyo. “Tampoco me molesta que la gente traiga a sus madres, a mí mi mamá me dijo ‘yo no voy ni loca, no me gustan las cámaras’ Y bueno la (mamá de Milett) vino a apoyar, también hay que entender que está en otro país”, agregó ante el revuelo que ocasionaron sus comentarios en el set.
Cuando le preguntaron su opinión sobre el intercambio de miradas entre Milett y Tinelli, la artista aseguró que no hubo celos de su parte y que todo es parte de un show.