Entretenimiento

Cazzu y Nodal compartieron la primera imagen de su bebé

Una de las parejas más mediáticas de la industria del espectáculo y el entretenimiento son padres

Christian Nodal dejó pistas sobre el día en que oficialmente se convertiría en padre.
Cazzu y Christian Nodal Instagram: @cazzuynodal (Instagram: @cazzuynodal)

“Baby Gonzalez Cazzuchelli ya se encuentra en este mundo”, es lo que colocó la cantante argentina Cazzu al anunciar el nacimiento de su hija junto a Christian Nodal y a quien llamarían, Julieta.

PUBLICIDAD

La tierna imagen, donde se puede apreciar la pequeña manito del recién nacido y sus piecitos se observa también la de sus padres, imagen que cuenta con cientos de felicitaciones de sus seguidores.

Los nuevos padres

El nacimiento del hijo de la argentina y el mexicano, no tenía fecha fijada sin embargo los dos artistas compartieron en sus redes sociales el avance del embarazado.

Recomendados

Cazzu y Nodal ya tienen fecha para su boda: Te compartimos los detallesOpens in new window ]

La tierna y esperada noticia ha emocionado al mundo del espectáculo y muchos de sus amigos han dado a conocer sus felicitaciones como Pipe Bueno, Kanny García entre otros más.

Nace hijo de Cazzu y Nodal
Nace hijo de Cazzu y Nodal

Cazzu disfrutó de su embarazo

La joven argentina de 29 años durante su embarazo marcó su propio estilo, aún con su barriguita, sexy con looks modernos con tops, bikinis, y minifaldas.

Incluso la cantante posó en topless para Playboy México y calló a todos quienes la critican por vestirse asiíy hasta la llaman “vulgar”.

Embarazo

Durante un concierto en la Movistar Arena, de Buenos Aires, fue Cazzu la encargada de dar a conocer al mundo que esperaba su primer hijo junto a Christian Nodal.

Tags

Lo Último