Chollywood no es nada aburrido. Cuando todos pensaron que la historia de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos había quedado atrás, vuelven a reunirse como protagonistas de la nueva telenovela que transmitirá América Televisión, un anuncio que dejó en shock a los seguidores.
PUBLICIDAD
“Perdóname” es el nombre del nuevo dramático donde el conductor de TV hará de galán junto a quien fue su esposa y madre de sus hijos. No pasó mucho tiempo para que los fanáticos chotearan a Miyashiro quien ha decidido limitar los comentarios en su red social Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: No soportó: Lo que hizo Aldo Miyashiro con su Instagram tras ampay de Érika Villalobos
Esta vez recurrieron a la cuenta en Tiktok del reportero de la farándula Ric La Torre quien opinó sobre el nuevo proyecto de América. “Se prestan para el show”, “Fuera de todo, como vas a poner a Miyashiro como galán”, “exactamente ni con maquillaje ese chino”, “Y dejamos ir a Nicola”, comentario que salpicó al chico reality ahora radicado en México.
Otros, sin embargo, defendieron la carrera actoral de “El Chino”, y hasta prometieron sintonizar la telenovela. “Es la segunda vez que protagoniza ya lo hizo en Srs. Papis”, “¿Por ser infiel ya merece no tener trabajo nunca más?”, “Aldo es muy buen actor”.
Crece la tensión
Mientras Érika Villalobos pasó la página de la escandalosa separación con Aldo Miyashiro y disfruta un nuevo romance con un galán, según el reciente ampay de Magaly Medina, su ex sacó las garras a Fiorella Retiz por quien terminó su matrimonio en 2022.
La modelo apuntó contra el actor y conductor acusando de “arruinarle la vida”, incluso de atentar contra su vida, declaraciones graves que hicieron reaccionar a Miyashiro.
“No se puede acusar libremente a alguien de un delito. Yo tendré que defenderme legalmente”, dijo en Amor y Fuego según citó Infobae. Aldo además consideró como una “malinterpretación” una llamada que Fiorella dijo haber recibido poco después del escándalo. “Está equivocada”, agregó.