La tercera temporada de El Gran Chef Famosos tiene los ingredientes infaltables: risas, nostalgia y mucha adrenalina. Los participantes además han vivido momentos de mucha tensión con sus compañeros, tal como lo demostraron el tiktoker Josi Martínez y la actriz Leslie Stewart.
PUBLICIDAD
Para sorpresa del jurado y del mismo anfitrión José Peláez, los dos concursantes protagonizaron un altercado en plena cocina, todo después de que la rubia intentara guiar al joven influencer y darle unas instrucciones en “mode mamá”.
TE PUEDE INTERESAR: El “negocio millonario” de Josi Martínez: ¿Cuánto gana el tiktoker por los videos que publica?
“Listo, sí, listo”, comentó Josi mientras Lesli lo orientaba sobre la raya en el piso que no debían pisar por instrucciones de los jueves. Pero entre las risas, el tiktoker reaccionó con gritos a su compañera, un gesto que criticaron a los dos famosos.
“Oe, ¿estás ciega tú no?”, exclamó. Pero José Peláez no resistió el mal momento y no tardó en descargarlo, una actitud que respaldaron en las redes sociales. “No cruce la línea y tampoco me le falte el respeto a la participante”, aunque Josi siguió reclamando. “Ella me lo faltó primero”.
¿Un mal ejemplo?
Los seguidores de El Gran Chef Famosos opinaron sobre el mal momento en el programa y apuntaron contra el tiktoker Josi Martínez.
“Se pasan estos participantes revoltosos excepto Milenita. Como hacen trabajar a mi Peláez”, “Qué falta de respeto al público !! No me gusta la actitud de algunos participantes u del jurado cuando se expresa tan mal”, “Que horror ahí se ve un vivo ejemplo que la juventud de hoy en día no tienen nada de valores”.
PUBLICIDAD
Otros mostraron su molestia con la reacción de Martínez, quien finalmente quedó sentenciado. “Este jose me jo.de cada vez que le veo es un malcriado igualado ash!!”, “3 que valen por 10. Ubiquen a Josi, ayer lo vi por primera vez y ...que bárbaro! Algo con ubicaína”.
Leslie Stewart ha recibido el apoyo en el programa de cocina aunque otros criticaron sus actitudes. “Eso si respetos guardan respetos, la señora stewart es bien pesadita”. Otros elogiaron a José Peláez quien agota su paciencia en la animación. “La conducción de este capítulo fue un reto más que la maratón”.