Entretenimiento

Yailin y Tekashi reaparecen tras supuesta agresión del rapero a la cantante y esto dijeron

La pareja rompió el silencio tras quedar envueltos en presunta violencia doméstica.

Yailin La Más Viral / Tekashi

Yailin, la más viral y Tekashi 6ix9ine estuvieron alejados de las redes sociales por varios días, pese a que habían acostumbrado a sus fans de lanzar contenido a diario no solo para mostrar sus trabajos musicales, sino también su vida privada tras confirmar su romance.

Aunque ambos han enfrentado distintas polémicas ya sea por sus peleas con Anuel o los problemas legales del rapero, ahora su historia de amor también ha quedado manchada luego que aparecieran rumores de una supuesta pelea que habría llegado hasta la violencia física.

La información fue dada a conocer por el influencer Arismeny Mañón, mejor conocido como DJ Topo, quien aseguró que la cantante dominicana fue víctima de agresión física por parte del originario de Estados Unidos.

Recomendados

 “Sobre los rumores de Yailin y Tekashi, los cuales se están matando, miren, eso fue una fuente que me llegó anoche a mí, del 911, la persona me mandó su carnet y todo”, aseguró.

Sin embargo, el hombre dejó claro que no cuenta con las pruebas de lo sucedido, aunque comparó la situación con las agresiones que Anuel tuvo con Yailin, cuando ella estaba embarazada de su hija Cattleya.

“Ahora, yo no tengo prueba de eso, yo por eso lo subí normal y también después subí una noticia que decía que era mentira, pero así fue que empezó lo de Anuel, ¿lo recuerdan? Que yo lo revelé”, aseveró.

Yailin y Tekashi aparecieron en sus redes

A solo horas de las acusaciones, Yailin y Tekashi se encargaron de reaparecer en sus redes sociales. La reguetonera expuso dónde se encuentra, tras las constantes preguntas de sus fans sobre su paradero.

“Sé que preguntan dónde estoy… Trabajando para ustedes, llenándome de musa para crear, con todo. Con amor, Yailin”, fue el mensaje que colgó en las historias de Instagram.

Yailin La Más Viral

De igual manera, Tekashi se encargó de aparecer en sus historias para ponerle fin a las habladurías, demostrando que Yailin ya convive con su madre y son lo más importante para él.

Tekashi

“Familia. Mis dos corazones”, se puede leer en la foto donde aparece la modelo con Navidad Pérez, madre del intérprete, quien está parada viendo lo que parece ser un monitor y portando un vestido negro con flores rosas y un saco oscuro, mientras que ‘la más viral’ está sentada en una silla y con un atuendo amarillo fluorescente, viendo la misma pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos