Entretenimiento

“Te amo, estamos orgullosos de tí”: Novio de Josi Martínez se declara su “fanático 1″ y lo elogian

La pareja presume su amor en las redes sociales y no dejan de dedicarse mensajes románticos.

Josi Martínez y su pareja, el modelo Román Lardizábal

Josi Martínez empezó con el pie izquierdo en la competencia El Gran Chef Famosos. A primera vista criticaron su inexperiencia en la cocina, también su voz “chinona e irritante”, pero él ha sabido ganarse un lugar con sus ocurrencias y espontaneidad.

También ha dejado aflorar su lado romántico hablando del “dueño de su corazón”, su actual pareja, el modelo Román Lardizabal por quien “se le cae la baba”. En sus redes sociales presumen su relación que ya suma seis meses e intercambian mensajes cariñosos y de elogios.

El también influencer y modelo de 24 años de edad se proclamó el “fanático número 1″ de Josi Martínez a quien hace hurras cada vez que le toca cocinar en el programa de Latina Televisión.

Recomendados

“Te amo... estamos orgullosos de tí”, escribió en la más reciente publicación de Josi junto a su madre, otra de sus aliadas. La pareja se lleva cinco años de diferencia pero tienen justos muy parecidos y, tal como dijo el titkoker, “se parecen mucho”.

Román y Josi se ve más enamorados que nunca. No solo se admiran si no que intercambiaron pulseras con dijes en señal del compromiso de esta relación que también resiste las críticas de los “haters”. “Ahora estamos amarrados para siempre”, expresó Josi en un emotivo video.

“Si están es por algo y ojalá sea únicamente por amor. Se ven muy bonitos”, “Tu novio tiene unas de las caras más hermosas que vi en mi vida”, “Me siento tan bien, que Josi sea feliz”, “Me siento tan bien, que Josi sea feliz”, “Un aplauso para esta pareja que está enamorada”, comentaron.

“Mi corazón tiene dueño”

Josi Martínez sigue revolucionando la cocina de El Gran Chef Famosos pese a su poca experiencia en los fogones. Además de elogiar a su familia, especialmente a su madre, el titktoker que ya suma más de 25 millones de seguidores en la plataforma, confirmó el flechazo de Cupido.

“Sí, mi corazón tiene dueño, tengo novio ahorita...A mí me encanta que él también sea como yo...Qué bueno que lo encontré pero bueno, vamos viendo”, dijo a las cámaras de Reporte Semanal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos