Entretenimiento

¿Hay problemas entre las RBD?, Anahí rompe el silencio y envía fuerte mensaje luego que las compararan

La cantante mexicana expresó su decepción por quienes atacan a sus compañeras y amigas

Anahí RBD

La gira de RBD comenzó hace una semana y ha resultado todo un éxito, donde hemos visto a miles corear los temas como Sálvame, Aún hay algo, y Tras de mí.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, y Christian Chávez han demostrado que los años no pasan por ellos y han encantado con su voz, bailes, y looks.

Sin embargo, las mujeres han sido criticadas y atacadas por sus looks, y su físico, especialmente Dulce María y Maite Perroni, quien además acaba de dar a luz hace solo unos meses.

Recomendados

Te recomendamos: “El marido está en campaña”: esta y otras acusaciones que Pati Chapoy hizo contra Anahí y su anorexia

Y no solo las critican, sino que las comparan con Anahí, asegurando que ella canta y luce mejor que ellas, y mostrando lo peor de las redes sociales.

Ante esto, Anahí no se quedó callado y decidió salir a defender a sus amigas y compañeras enviando un poderoso mensaje y poniendo un alto definitivo a las comparaciones.

Así fue como Anahí defendió a Maite Perroni y Dulce María tras ser criticadas y comparadas con ella

A través de sus redes, Anahí expresó con un mensaje que es momento de parar con las críticas y comparaciones y dejó claro que las tres son iguales y mujeres reales.

“Amiguitos! Familia RBD! Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única. Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan”, comenzó diciendo la cantante y actriz.

Anahí mensaje apoyo Dulce María y Maite Perroni

Y continuó “pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años algunos mensajes queriendo dividir y separar y sobre todo comparar”.

Por lo que destacó que las tres son hermosas y no tienen que compararlas. “En RBD hay 3 mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que vive este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por AMOR porque queremos estar juntas. Nos amamos, nos cuidamos y estamos más unidas que NUNCA. Aquí solo hay amor, invitamos a nuestros fans / familia a unirse a este reencuentro de almas libres desde el amor. Somos 3 mujeres felices, únicas y juntas hacemos magia”, dijo la cantante.

Te recomendamos: Dulce María y sus outfits que prueban que las curvas son las más sensuales y calla a quienes la critican

Así puso un alto a las crueles críticas y dio una gran lección de sororidad, dejando claro que ella no se siente más que sus compañeras y además, son como hermanas, por lo que pide el mismo respeto y amor para ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos