Entretenimiento

Eduardo Antonio, ex de Niurka Marcos, está en terapia intensiva

El presentador y cantante sufrió una complicación, después de hacerse un rejuvenecimiento facial

Niurka Marcos / Eduardo Antonio

Eduardo Antonio, conocido como ‘El divo de placetas’, y expareja de la reconocida actriz Niurka Marcos, está en terapia intensiva en Miami, tras complicaciones durante una cirugía estética de rejuvenecimiento facial.

Roy García, esposo de Eduardo Antonio ha estado reportando su estado de salud a través de su cuenta de Instagram, donde emitió un comunicado informando sobre su situación.

“Saludos a todos. Les escribe Roy García, el esposo de Eduardo Antonio. Él está en recuperación por una cirugía de urgencia de diverticulitis que fue realizada por mínimo acceso, pero todo salió bien, gracias a Dios. Está más estable, tiene todos los signos vitales bien”, informó García por vía Instagram y Facebook.

Recomendados

El ex de Niurka Marcos sufrió desgarre de los divertículos.

Posteriormente, este lunes, su pareja actual, emitió un nuevo informe, precisando que está en terapia intensiva, donde lo tienen entubado, aunque estable.

“Les comunico que nuestro Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva, ya está estable, solo que la respiración artificial no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la entubación y le alteró la frecuencia respiratoria mucho y los médicos decidieron dejare la respiración artificial un día más para una mejor recuperación. Sólo les pido que le envíen las mejores de las energías y sus bendiciones”, se lee en el segundo comunicado de su esposo, acompañado con la frase ‘mañana será bonito’, nombre del más reciente álbum de la cantante Karol G.

Este martes, su pareja hizo una nueva publicación en Instagram, donde se ve su mano tomando la de Eduardo Antonio en la cama del hospital. “Aquí estoy y estaré hasta que nos vayamos para la casa juntos”, dice sobre la foto de sus manos unidas. Sobre la imagen, mantiene el lema ‘Mañana será bonito’ y de copy sólo colocó varios emojis de corazones rojos.

‘El divo’ estaba contento con su operación

Hace seis días, Eduardo Antonio publicó en su cuenta de Instagram, imágenes de él durante la cirugía y expuso que “ya estoy en recuperación, muy feliz con el resultado”.

No es la primera vez que Eduardo Antonio se hacía una cirugía estética. El presentador ha mostrado en sus redes sus constantes visitas al cirujano plástico para hacerse unos retoques.

Al día siguiente de la intervención quirúrgica, Eduardo difundió un video con su médico tratante, a quien le bendijo las manos y resaltó que lo trataron con mucho amor. El especialista le dijo que la operación “fue larga” y que tiene la piel muy bien cuidada, solamente que tenía piel demás, que había que quitar.

Sin embargo, posteriormente se complicó, por lo que lo tuvieron que entubar.

Buenos deseos

En las publicaciones de las redes, sus seguidores no dejan de escribir sus buenos deseos y bendiciones para una pronta recuperación.

“Dios ponga su mano y te levante de esa cama Eduardo Antonio…Dios es grande y poderoso y va a permitir que vayas para casita con tu esposo…Amén”, “ponte bien pronto te queremos mucho aunque no te conozco en persona. Bendiciones, Dios contigo vas a estar bien”, " a veces una simple cirugía es un riesgo”, “Dios lo bendiga, pronta recuperación”, “seguro que todo siempre será lindo para ustedes los amamos”, son algunos de los mensajes de la gente.

La reacción de la que muchos están pendientes es la de Niurka Marcos, pero la cubana de 55 años, permanece en silencio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos