Entretenimiento

“Buen cirujano”: Así ha sido la metamorfosis de Deysi Araujo en los últimos años

La exvedette y bailarina no niega su paso por el quirófano y presume su cuerpo exuberante.

Vedette peruana Deysi Araujo
Vedette peruana Deysi Araujo La modelo Deysi Araujo respondió a las críticas que recibió en su red social sobre su apariencia. / Foto: @deysiaraujoz

Aún no llega a los 40 años pero la exvedette y bailarina Deysi Araujo sigue sumando cirugías para cumplir su anhelo de un cuerpo perfecto y exuberante. Esta bomba sexy, quien está en boca de todos por su ampay con el joven futbolista Oswaldo Valenzuela no deja de presumir su figura curvilínea, resultado de las visitas recurrentes al cirujano.

PUBLICIDAD

Ya en 2013, la también actriz daba de qué hablar por la fortuna gastada en sus retoques estéticos, incluyendo dos rinoplastias, liposucción y las prótesis mamarias además del levantamiento de busto. “No hay que satanizar las cirugías. Ella es una excelente ejemplo de lo bien que se puede llegar a hacer un bonito cambio con cirugía”, decían en América TV.

El antes y después de la exvedette Daisy Araujo
El antes y después de la exvedette Deysi Araujo Cortesía Radio La Zona

Para entonces ya gastaba más de 22.000 soles en algunos tratamientos también para reducir la cintura, también liposucción en la espalda y en las caderas que ahora tanto mueve en sus videos en TikTok. Araujo es una de las pocas famosas que no oculta su paso por el quirófano, e incluso enumera cada cambio realizado.

“Bajé de peso, tengo ayudita, claro que sí, me he hecho la lipo....Mi grasita me la he puesto en la parte de atrás”, dijo Araujo quien además habló de su operación de busto”, cito Ojo Show.

“Como el vino”

DeysiAraujo protagonizó algunos coqueteos con Mark Vito en sus divertidos videos pero al parecer la famosa está más interesada en el “colágeno” tras ser ampayada en plan cena con el futbolista de Oswaldo Valenzuela quien además habría pasado la noche en el departamento de la pelirroja, según reveló con voz escandalosa la polémica Magaly Medina.

Tras el escandalo, la exvedette posó en las redes sociales en medio de una nueva sesión fotográfica que dejó poco a la imaginación. Todos elogiaron su ropa interior de encaje negro mientras ella disfrutaba los halagos. “Aunque pasen los años luce joven”, “Qué bonito te queda el color negro preciosa me encanta ese color y lindos atributos tienes”.

Tags

Lo Último