Entretenimiento

5 películas en Netflix que debes ver antes de que las borren: se van esta semana

Emma Thompson protagoniza una de las producciones que serán eliminadas en septiembre.

Emma Thompson en la película 'Ellas mandan'

A lo largo de septiembre, Netflix estrenará varias películas con las que busca conquistar otra vez a sus suscriptores, como La probabilidad estadística del amor a primera vista o Nowhere.

No obstante, la plataforma de streaming no solo agregará nuevos títulos a su biblioteca durante este mes, también se despedirá de largometrajes de todos los géneros y países.

Películas que se van de Netflix los primeros días de septiembre

Entre los filmes que se van del servicio digital durante los primeros días de septiembre figuran varios proyectos que vale la pena ver o repetir una última vez antes de que sean eliminados.

Recomendados

Por eso, a continuación, te presentamos cinco de los filmes que serán borrados de Netflix en la primera semana del noveno mes para que corras a verlos:

Ellas mandan (2019)

Emma Thompson, Mindy Kaling y John Lithgow protagonizan esta inteligente comedia dramática que expone la realidad de las mujeres en el mundo de los medios de comunicación.

Sinopsis: Una veterana presentadora de TV está a punto de perder su trabajo. Pero la incorporación de una mujer en su equipo podría ser justo lo que necesita.

Último día para ver en Netflix: 7 de septiembre

La flecha y el corazón (2015)

Los amantes de las tramas filipinas deben correr para no perderse la oportunidad de disfrutar esta película con las actuaciones de Angelica Panganiban, JM de Guzman y Joem Bascon.

Sinopsis: La devastadora ruptura con su novio podría ser el comienzo de algo nuevo para Mace, gracias a un amable y audaz extraño llamado Anthony.

Último día para ver en Netflix: 7 de septiembre

Starting Over Again (2014)

Si te gustan los filmes con tramas que aborden la autoestima de seguir adelante, dejar ir y la capacidad de redimirse tienes que ver esta cinta con Piolo Pascual, Toni Gonzaga e Iza Calzado.

Sinopsis: Una estudiante de arquitectura y un profesor de historia se enamoran, se separan y se vuelven a encontrar años después. ¿Habrá una segunda oportunidad?

Último día para ver en Netflix: 7 de septiembre

THE Love AFFAIR (2015)

Aquellos que no se pierden ningún drama sobre infidelidad no pueden dejar de darle una oportunidad a esta película que los mantendrá pegados a la pantalla durante sus dos horas.

Sinopsis: Traicionados por la infidelidad de sus parejas, Adrianne y Vince intentan perdonar y encuentran consuelo estando juntos.

Último día para ver en Netflix: 7 de septiembre

Sisterakas (2012)

Ahora, si lo tuyo son las comedias, entonces tienes que aprovechar el último chance de disfrutar esta parodia filipina que arrasó en la taquilla en su país de origen cuando se estrenó.

Sinopsis: Dos medios hermanos separados por conflictos familiares se encuentran como adultos en una agencia de moda, pero uno de ellos busca venganza.

Último día para ver en Netflix: 7 de septiembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos