Entretenimiento

Los millones que habría invertido Shakira en retocarse el rostro

Así lo relata un medio español, ¿de cuánto se trata?

Shakira

Shakira luce casi perfecta a sus 46 años, pues afirman que no se le ve el paso de los años, y en la mayoría de sus fotografías publicadas en redes sociales, en sus videos musicales y sus apariciones en la prensa, se ve radiante y su apariencia física siempre es un aspecto admirado cuando se habla de la barranquillera.

Sin embargo, según algunos usuarios en redes sociales y notas periodísticas realizadas por programas de entretenimiento internacional, la famosa Shakira habría invertido más de 270 millones de pesos colombianos en diferentes retoques y procedimientos estéticos, los cuales han tenido como objetivo resaltar su belleza natural. Esto equivale a más de 60 mil dólares.

Estos son los retoques que se habría realizado, de acuerdo con el programa ‘Viva la vida’, del canal español ‘Telecinco’:

Rinoplastia: la cantante colombiana se habría realizado esta usual cirugía en la nariz con el objetivo de refinar sus orificios nasales y mejorar su perfil. La intervención habría tenido un valor de 7296 dólares.

Recomendados

Tratamiento de ortodoncia: que le costó cerca de 7.000 euros

Lifting facial: según el portal digital AS, Shakira Mebarak se habría realizado un lifting facial, que es una cirugía contra el envejecimiento, en el que se corrigen los signos visibles de arrugas en el rostro, mediante la tensión generada en los músculos de la cara, la redistribución de la piel, reducción de grasa y eliminación de piel sobrante.

Adicionalmente, tendría una prótesis en el mentón que habría costado más o menos 11.000 euros.

Ácido hialurónico: se rumora que la bella cantante se aplica ácido hialurónico y bótox cada seis meses, lo que tiene un costo de 800 euros.

Lipoescultura: el medio español ‘Viva la vida’ reveló que Shakira, con el objetivo de conservar su escultural cuerpo, se realizó una lipoescultura, la cual tuvo un precio de 25 mil dólares, siendo la más costosa hasta el momento.

Tras reciente ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha sido la principal encargada del cuidado de sus pequeños hijos Sasha y Milán, de 9 y 11 años respectivamente, y ha estado enfocada en la nueva etapa de su carrera artística, por lo que no tendría tiempo de mantener una relación romántica con una persona en este momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos