Carolina Uechi llegó al El Gran Chef Famosos como jurado invitada y rápidamente se ganó la atención de los televidentes con su profesionalismo y exigencia. Automáticamente nació el interés por conocer más de ella y de su destacado restaurant.
PUBLICIDAD
Además de sentir una gran pasión por el mundo de la gastronomía, a través de su Instagram ha dejado ver que el entrenamiento físico es parte importante de su día a día. Cabe destacar que junto a las numerosas recetas que comparte con sus casi 17 mil seguidores también están sus rutinas.
Te puede interesar: Mónica Sánchez: Qué edad tiene y cuántos años le lleva al cantante argentino con el que la vinculan
En una publicación en las redes del programa, la chef mencionó que tiene descendencia samurai; pero en cuanto a su carrera reveló que estudió gastronomía por descarte y que su amor por las parrillas fue lo que la impulsó a abrir Kilo.
El restaurante especializado en carnes sobresale por su novedosa propuesta: “Términos perfectos y parejos de borde a borde imposibles de lograr con técnicas o parrillas convencionales”. En su variado menú destacan desde las entradas con unos llamativos champiñones al ajillo con pan campesino artesanal y hasta el chorizo artesanal parrillero; pero es la exclusividad de los cortes su mayor fuerte.
Un imperdible: Flap Meat
Este corte proviene de la parte trasera del lomo vacuno, pero en este caso su origen es lo que tiene mayor peso. Se trata de Wagyu SRF, una raza bovina japonesa que está dentro de lo más top en el mundo de las carnes por su sabor, terneza y jugosidad, características que van de la mano con su alto costo.
Disfrutar de esta maravillosa experiencia cuesta 220 soles por 310 gramos del marmoleado trozo de carne gourmet que no está al alcance de todos los bolsillos, pero del que no hay vuelta atrás.