“Yo creo que estoy más fuerte”. La frase de Érika Villalobos a Gianella Neyra, una semana después del ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Rétiz, resultó premonitoria. Se concentró en su trabajo, en sus hijos, en ella, perdonó pero siguió adelante. Fue vista con una nueva pareja después de un largo “duelo”.
PUBLICIDAD
Al menos en público, Érika Villalobos seguía sola, recuperándose de la traición y trabajando. “Cuando uno está metido en un personaje es una salvación”, le dijo a Gianella . En sus redes se le había visto en asuntos de trabajo, así como en algunos paseos con sus hijos y amigas. Nada de Miyashiro, con quien seguirá unida por siempre por ser el padre de sus hijos. Tampoco indirectas, ni nada de ‘sangrar por la herida’. Total madurez.
Te puede interesar: Érika Villalobos: Qué edad tiene y cuántos años le lleva su nuevo galán
Fueron 17 años de matrimonio con el actor y presentador que, en abril de 2022, fue grabado junto a la reportera de su programa, Fiorella Rétiz. Fueron tan evidentes las imágenes que el “Chino” se retiró de la pantalla. El comentarista Óscar del Portal también se vio en problemas en el mismo ampay: estaba con otra reportera del show, Fiorella Méndez.
¿Cuánto tiempo pasó Érika Villalobos de “duelo”?
Uno de los elementos más comentados en redes fue el tiempo que Érika pasó, discretamente, recomponiéndose tras la traición de su esposo. Mientras otras figuras de la farándula han reemplazado un amor por otro en cuestión de días, ella esperó por 16 meses. “Es más que suficiente”, “Que siga adelante”, “Tiene derecho a ser feliz”, le comentan.
Aldo Miyashiro habló en su programa, muy brevemente, sobre las imágenes. Dijo poco, solo le deseó “lo mejor” a su exesposa, y se deshizo en elogios: “Es una buena madre, una buena mujer”, reflexionó. Ignoró la chacota masiva que han hecho en redes. Sobre esto, no le queda más remedio que levantar la cara y seguir adelante.