La reinvención es clave para mantenerse en el mundo de la farándula. Muchos dieron sus primeros pasos en Esto es Guerra, uno de los programas más vistos de la pantalla y hoy en día demuestran su talento en otras facetas y con sus exitosos negocios.
PUBLICIDAD
Uno de quienes sorprendió con su negocio culinario es el modelo Hugo García, también galán de la ex Miss Perú, Alessia Rovegno. Tras varios meses de trabajo silencioso, el famoso inauguró el restaurante Taio en El Polo, una de la zonas más exclusivas de Lima.
TE PUEDE INTERESAR: Hugo García salió de EEG para abrir su negocio: en su restaurante un platillo supera los 60 soles
“Fueron muchos meses de trabajo, amanecidas, pruebas, felicidad, estrés.. nos hemos fijado en cada mínimo detalle para darles lo mejor y no se imaginan la ilusión que me hace poder compartir esto con todos ustedes”, escribió García en sus redes sociales.
No es el único. El reality show Esto es Guerra le ha dado muy buena suerte a otras celebridades que hoy emprenden otros caminos.
Alejandra Baigorria es una entusiasta de la moda. Constantemente le elogian los atuendos que presume en las redes y finalmente prospera con su propia marca de ropa. Recientemente lanzó la colección para los amantes del denim, una de las tendencias de este 2023.
“New collection PATCH LOVE!!Amantes del DENIM?? Nueva tendencia el Patch jean !! Una colección cápsula hecha para ustedes!! Vayan a pedirla ya!!”, sugirió la rubia de 34 años quien regresó al show para celebrar su 10 años del clásico.
PUBLICIDAD
Jota Benz
Desde su accidente en el set de Esto es Guerra que resultó en una lesión en su rodilla, el famoso se ha dedicado a su verdadera pasión: la música. En sus redes sociales presume su talento en el estudio de grabación con varios temas del género rap. “Rompiendo”, le escriben en las redes.
Nicola Porcella
La fama que ha logrado el exintegrante de Esto es Guerra tras La Casa de los Famosos no se pone en duda. Si bien no cuenta con su propio negocio, el galán se abre paso en México donde se radicó ese 2023 tras quedar como segundo finalista de programa de Televisa. Nicola es admirado y bautizado como “El Novio de México”, un título que no deja de agradecer a sus seguidores.