“La chica enmascarada” es la nueva producción asiática que está arrasando en Netflix, comprobando una vez más la calidad de las historias en esa parte del mundo.
PUBLICIDAD
Pero si ya viste toda la temporada de esta serie coreana, a continuación, te dejaré algunas recomendaciones que de seguro te encantarán si te quedaste con ganas de ver más series asiáticas.
Vincenzo
Esta serie nos presenta la historia de Vincenzo Cassano, un abogado y consigliere de la mafia, que tuvo que escapar de su país natal, para empezar una vida en otro lugar y ahí conocerá una ambiciosa abogada.
“Vincenzo” mezcla a la perfección varios géneros, como la acción, el romance, la comedia y la intriga, que consiguen mantener al espectador enganchado a lo largo de sus 20 episodios.
Mi nombre
Una mujer fue testigo del asesinato de su padre, así que se propone a encontrar al culpable para darle un terrible castigo. “Mi nombre” es una serie de venganza llena de sorpresas, cuya protagonista consigue impactar por su magistral actuación.
Stranger
“Stranger” es un thriller que combina muy bien la trama judicial y policial. Un fiscal y una detective unen fuerzas para desentrañar el caso de un homicidio donde las altas esferas se ven envueltas, de modo que empezarán una lucha contra las personas más poderosas de su país.
Las hermanas
Tres hermanas de escasos recursos se verán involucradas en una gran conspiración de personas ricas y poderosas, así que con su ingenio deberán intentar librarse de esta situación.
La serie es una reinvención contemporánea del clásico “Mujercitas”, donde se vuelve a hacer una crítica social y de clases a través de un trío de hermanas, aunque en la original eran cuatro.