Entretenimiento

¡Parece de 20! Shakira en look súper relajado luce más joven que las mismas veinteañeras

La cantante sigue brillando más que nunca tras su nueva vida en Miami.

Shakira

Después de la tempestad llega la calma y Shakira comienza a vivir un buen momento personal y profesional tras uno meses llenos de convulsionados escándalos, producto de su separación de Gerard Piqué y los temas que le dedicó por haberle sido infiel con Clara Chía Martí.

A la cantante colombiana le ha sentado bastante bien el haberse mudado a Miami, Florida junto a sus dos hijos: Milan y Sasha, pues ha logrado retomar su vida social al aparecer en distintos eventos, premiaciones y salidas acompañada de grades celebridades.

Ahora ha sido captada llegando a la antigua mansión de Gianni Versace en Miami, FL.,presuntamente para una sesión de fotos.

Recomendados

Shakira y el look relajado con el que robó miradas

“Yo valgo por dos de 22″, es parte de la letra de su session #53 con Bizarrap y Shakira simplemente le ha hecho honor a la letra pues a sus 46 años sigue irradiando belleza y resaltando con cada uno de sus looks.

Para su llegada a la mansión apostó por un outfit relajado al mejor estilo oversize con una camiseta negra y un jean ancho acompañado de unas converse con plataforma.

A su vestimenta le aportó un toque más juvenil al llevar una gorra con su pelo recogido con dos trenzas, look que la hacía lucir como una mismísima veinteañera.

Los halagos no se han hecho esperar por parte de sus fans, quienes resaltaron el brillo que mantiene desde que abandonó España para retomar su vida y su música, alejada del hombre que “le restó poder”.

“Divina como siempre”, “Estoy impresionada de como sale Shakira aquí parece una muchachita de 20 años sin exageración”, “Pero es que ni una de 20 luce tan bien como ella”, “Shakira danos el secreto para lucir joven”, “La verdadera reina”, comentaron.

Algunos internautas especularon sobre una posible sesión fotográfica para el tan esperado disco musical, del cual aun no hay señales pero mantiene con esperanzas a sus fans.

Shakira ha logrado consagrarse como una de las cantantes latinas más importantes de la industria tras más de 30 años haciendo música y cientos de premiaciones y reconocimientos. Su versatilidad ha sido uno de sus secretos para continuar en la palestra musical, debido a los cambios a los que ha apostado para acoplarse a las nuevas generaciones, los cuales han sido todo un éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos