Entretenimiento

“No tenemos opción”: Liam Payne suspende visita al Perú por problemas de salud y fans le envían mensaje

El exintegrante de One Direction recibió el apoyo de los seguidores en las redes sociales.

Liam Payne, ex One Direction, suspende su gira por problemas de salud

“Necesito recuperarme”. Con voz entristecida y visiblemente demacrado, el ex One Direction, Liam Payne, confirmó la suspensión de su tour 2023 por Sudamérica. En sus redes sociales explicó todo los problemas que salud que le impiden iniciar la gira que tenía prevista su primera parada en Lima.

“No tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por Sudamérica. Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie”, comentó el músico, al mismo tiempo que citaba las recomendamos médicas para retomar su salud.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las próximas estrellas que deleitarán a los peruanos con sus conciertos

Recomendados

Su club de fanáticos agrupados en la Unión de Fans de Liam en Perú emitió un comunicado para expresar el apoyo al intérprete a quien soñaban con ver en su única presentación confirmada hasta hace poco en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y no en el Estadio Monumental. Los precios del concierto del británico iban desde 130 a 399 soles.

“De parte de todos nosotros queremos agradecer el apoyo que hemos notado en estos meses, así como también esperamos que sigamos unidos para poder ver a Liam en Perú. Sabemos que la salud de Liam es lo más importante y estaremos aquí esperando por é”, comentaron en las redes sociales de la Unión de Fans.

Conectado por Perú

Liam Payne eligió Perú como la primera parada de su tour 2023 que iniciaba este 1 de septiembre. En una emotiva entrevista con la modelo Natalie Vértiz, el famoso habló de su conexión con el país que visitó por última vez en 2014 cuando aún era integrante de la banda juvenil.

“Si tengo que mostrar una foto de lo que fue ser integrante de One Direction, les puedo mostrar la foto de un balcón de un hotel en Perú donde había 15.000 personas. Es un buen punto de referencia para recordar a mis fans”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos