Entretenimiento

Magaly Pedraza: hermana de Kevin Pedraza será la líder de la orquesta en nueva etapa

La familia del fallecido cantante de cumbia dice que mantendrá el legado del vocalista

Kevin Pedraza y Magaly Pedraza.

La muerte de Kevin Pedraza en un accidente de tránsito sumió a su familia en un gran dolor e impactó en todo el país. Aún con el corazón arrugado, tomaron la decisión de continuar con las actividades de la orquesta. La agrupación informó en una rueda de prensa quién será la voz líder en esta nueva etapa.

La responsabilidad recayó en Magaly Pedraza, la hermana del cantante. La agrupación, eso sí, seguirá llamándose Kevin Pedraza y la Auténtica Pasión. La orquesta en pleno ofreció una conferencia de prensa en Chiclayo. La transmitieron por Facebook Live, pero hubo problemas con el audio y se escuchó muy poco.

Te puede interesar: “Jamás te olvidaremos”: El mensaje de despedida en el último video musical de Kevin Pedraza

Recomendados

Magaly dijo que iban a continuar con el legado de su hermano, Kevin. Muy querido entre los seguidores de la llamada cumbia sanjuanera, el vocalista de 19 años había logrado calar en el gusto del público ecuatoriano y colombiano. La música fue llevada por los peruanos que residen en esos países y en otros, como España.

“Vamos a ser grandes”

Magaly fue una de las parientes de Kevin que conversó con la prensa el día de su último adiós frente a su domicilio. Allí también cantó con la orquesta los temas que había popularizado su hermano.

Le escribió por entonces un conmovedor mensaje en su cuenta en Instagram. “Papá decía que teníamos que estar juntos en familia, que nos apoyemos y que poco a poco vamos a llegar lejos, teníamos muchas ilusiones de que algún día nuestra música llegue muy lejos. Decía: Vamos a ser grandes hijo, lo vamos a lograr, ya vas a ver”, comentó.

“Es duro, la vida continúa. El Legado de Kevin Pedraza tiene que continuar, la hermana también canta bonito. Saludos desde Pucallpa, sus canciones son bonitas, muchas bendiciones”, escribió Katy Bernales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos