Entretenimiento

El Gran Chef Famosos: fanáticos quieren el recetario pero reportan problemas para comprarlo vía online

Los seguidores del programa también desean comprar el mandil y el cuaderno de anotaciones.

El Gran Chef Famosos.

El recetario oficial de El Gran Chef Famosos es una de las ediciones más esperadas por los seguidores del programa gastronómico de Latina. Las preparaciones de la primera temporada se encuentran en un libro que ya está a la venta desde hace algunas semanas, pero algunos fans señalaron la imposibilidad de comprarlo de manera virtual.

El show conducido por José Peláez busca romperla con esta publicación en el que se encuentran más de 100 recetas, las mismas elaboradas por los reconocidos concursantes Ricardo Rondón, Karina Kalmet, Milett Figueroa, Andrés Vílchez, entre otros. Sin embargo, la queja más recurrente del público es que el portal no les permitía avanzar en el proceso de recolección de datos del comprador.

Te puede interesar: Lluvia de ideas para El Gran Chef Famosos: Un recetario de la primera temporada para los fans

Recomendados

“No se puede ingresar a la pagina para comprar. No abre la pagina”; “No me deja poner el departamento, provincia y distrito”; “Jajaja la página se cayó. Espero que hayan separado muchas copias porque volará”; “No puedo comprar la página colapsó”, fueron los comentarios de los internautas, quienes esperan que el problema sea solucionado.

También hubo quienes dieron ideas más creativas de sacar provecho al espacio, como vender recetarios autografiados por los jueces, el presentador y hasta los mismos participantes.

“Señores, hagan más, el stock les quedará corto. Porque audiencia tienen en varias regiones del país, no es broma”, escribió @landolandero sobre el éxito que ha tenido el lanzamiento del libro. Mientras que Nelly Espinoza espera ansiosa que la producción saque a la venta otros implementos usados por los famosos en la cocina. “También me gustaría el mandil y el cuaderno para anotaciones”, dijo la usuaria.

¿Cómo puedo comprar el recetario y cuánto cuesta?

Los interesados pueden adqurirlo haciendo clic en el enlace https://recetarioelgranchef.latina.pe/. El portal señala que se trata de una edición limitada con envíos a todo el Perú y al comprarlo participan en un sorteo para conocer el set de grabación y a los protagonistas del programa.

Hay dos formas de retirar el recetario. Quienes desean buscarlo presencial, deben dirigirse al canal, ubicado en la avenida San Felipe 968, Jesús María - Lima, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos