Deportes

Bray Wyatt “sabía” que iba a morir: su último mensaje en Instagram es una despedida precoz

La última publicación del campeón mundial de lucha libre que murió a los 36 años es un enigma

Bray Wyatt.

La noticia de la muerte de Bray Wyatt causó impacto en los seguidores de todo el mundo. A sus 36 años y dedicado a una actividad de altísima exigencia, el campeón de lucha libre padecía graves problemas cardíacos. Parece que Wyatt sabía que iba a morir. Su último mensaje en Instagram luce como una despedida precoz.

“Descansa en paz, realmente te extrañaremos”, escribió un usuario de Instagram, el seguidor @aa_new_acc07. “La vida es cruel e injusta, Descansa en Paz, Bray”, añadió @awrestlinghistorian. Tony Fino también escribió un mensaje que es muestra de la maestría del campeón: “QEPD tío, me hiciste volver a ver lucha libre después de una década sin verlo”.

Te puede interesar: Rey Mysterio vuela alto como portada de WWE 2K22

Recomendados

La noticia fue difundida por el 14 veces campeón, Triple H, a través de Twitter. “Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, escribió.

La noticia de la muerte de Bray Wyatt.

¿Cuál fue el último mensaje de Bray Wyatt?

Hace cerca de siete meses, el campeón, quien tenía la cuenta en Instagram @thewindhamrotunda, posteó un video de la WWE en simultáneo con esta organización. “Disfruta de la luz mientras dure. La oscuridad te llama”, escribió en el texto del video. Allí le han dejado decenas de mensajes de sorpresa por su partida.

“La lucha libre es una historia de hadas para masoquistas”

En un mensaje anterior, Bray escribió un texto en el que definió lo que significaba la lucha libre como actividad y como negocio. “La lucha libre no es una historia de amor, es un cuento de hadas para masoquistas”, comenzó. “¡Guau! es un escape. Una razón para culpar a cualquiera que no sea usted mismo durante 2 o 3 horas. Una excusa para volver a ser niño, y nada importa excepto el momento en el que nos encontramos. La lucha libre no es una historia de amor, es mucho más. Su esperanza”, continuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos