Entretenimiento

Alianza Lima cancela a Yahaira por ser hincha de la U y contrata a otra merengue: “Ella también”

La salsera era la opción para la antesala del partido femenino de Alianza ante la U en Matute

Yahaira Plasencia y Suu Rabanal.

¡Qué palta! Los blanquiazules no tuvieron freno al momento de exponer a Yahaira Plasencia en redes. Señalaron a “La Patrona” como hincha de Universitario de Deportes, lo que habría provocado la cancelación del show pautado para la previa del encuentro femenino del domingo en Matute. Para muchos, contrataron en reemplazo a otra “merengue”.

Esta es una verdad a medias. Todo tiene que ver con una vieja foto de Suu Rabanal, la alternativa de Alianza para la previa del domingo. La salsera apareció con una camiseta de Universitario en una presentación privada, hecho que pudo ocurrir solo para complacer a quienes estaban en el lugar.

Te puede interesar: Con escote, brillos y guantes apareció Yahaira en los Premios Heat y la destrozaron: “Un árbol navideño”

Recomendados

Lo que pesa más es que Suu ya ha cantado en Matute y apenas el pasado 24 de julio, la salsera apareció con su camiseta blanquiazul. Incluso varios hinchas de Universitario dijeron que no dejarán de seguir a la salsera por su preferencia en las canchas.

Hinchas de Alianza Lima confundidos

“El Club Alianza Lima informa a sus hinchas (...) que el show de la antesala de este domingo 27 tuvo una modificación en su programación y será presentado por las artistas Gilow y Suu Rabanal”, escribió el estadio en un comunicado que publicó en Twitter. Esto generó la reacción inmediata en algunos hinchas blanquiazules.

El usuario @ManuelAlexander preguntó: “¿¿Me estas diciendo que sacaron a Yaja por ser crema para colocar a otra artista hincha merengue??”. “Que bueno que se bajaron a Yahaira porque es de la U, pero esa foto que circula de Suu Rabanal no me gusta. Mejor que cante Sabagg (total, igual se le paga)”, indicó @MinPao Pardo.

Fresita Pop también se unió a la celebración. “Al templo no puede entrar cualquiera. Bien la hinchada al hacer sentir que Yahaira no va”. Brandon Lozano pidió que, para la próxima, se le pregunte a los hinchas. “Tanto les cuesta hacer una pregunta a la hinchada ¿Qué artista quieres que se presente? Para evitar este tipo de comunicados”, sugirió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos