Con más de dos décadas de experiencia en el mundo del cine, Charlize Theron se ha destacado en numerosas películas de acción, incluyendo títulos como “Mad Max: Furia en la carretera”, “Æon Flux”, “Atómica” y “La vieja guardia”. A pesar de su dedicación a estos roles físicos, la actriz de 48 años ha compartido las inesperadas consecuencias que enfrenta a medida que envejece.
PUBLICIDAD
Theron, quien próximamente estrenará “La vieja guardia 2″ en Netflix, ha demostrado una pasión continua por las escenas de acción, sin embargo, no anticipó el impacto que tendrían en su cuerpo con el paso del tiempo. Ya que, ahora no es tan sencillo rodar estas escenas como lo era hace algunos años.
Charlize Theron revela las consecuencias de grabar escenas de acción
“Lo que de verdad me desanima es que ahora hago películas de acción y, si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando tenía 20 años”, compartió la actriz en una entrevista con Allure. “Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de cuando tenía 25 años y tirarme contra la pared y que no me duela al día siguiente”.
Theron expuso cómo estas demandantes producciones afectan su bienestar físico: “Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar. No puedo sentarme en el baño. Todos esos momentos son muy reales”.
Entre los papeles destacados de Theron se encuentra Cipher en la saga “Fast & Furious”, y uno de sus personajes más recientes es Andy en “La vieja guardia”. La película, basada en los cómics de Leandro Fernández y Greg Rucka, sigue a un grupo de mercenarios inmortales que deben enfrentar una amenaza que descubre su secreto.
Todo sobre “La vieja guardia 2″
La primera entrega de “La vieja guardia”, lanzada en 2020 en Netflix, fue ampliamente aclamada, lo que llevó a la aprobación de una secuela por parte de la plataforma de streaming. Theron compartió imágenes del set de rodaje y el elenco de “La vieja guardia 2″ en junio de 2022.
La producción finalizó en septiembre, dirigida por Victoria Mahoney. Actualmente, los fans esperan el anuncio de la fecha de estreno por parte de Netflix. Por suerte, al estar completamente lista, la producción no se vería afectada por las huelgas de guionistas y de actores, pero igual podría enfrentar retrasos.