Sorpresa para todo el mundo. Brunella Horna ya comenzó la estimulación temprana de su bebé, pero no tomó en cuenta lo que concluyen decenas de estudios en todo el mundo. Reveló que su hijo escucha Bad Bunny y Karol G, generando el asombro de todos sus compañeros en América Hoy.
PUBLICIDAD
Federico Salazar apuntó a la “música clásica” como la mejor para que los bebés vayan escuchando. Esta selección está amparada en varios estudios científicos que se han realizado en prestigiosas universidades en todo el mundo. Sin embargo, a Brunella le parece mejor que su bebito con Richard Acuña escuche desde el vientre “tú no eres bebecita, tú eres bebesota”.
Te puede interesar: Facebook viral: bebé fanático de la ‘Quebradita’ sorprende al bailar en vientre de su madre
Brunella regresó al programa América Hoy, que está dedicando gran parte de su tiempo a temas maternales. Allí la han enseñado a cambiar pañales, bañar al bebé y amamantarlo. La recurrencia de estos temas relacionados con la maternidad han generado las críticas de los televidentes.
¿Qué música debe escuchar el bebé en el vientre?
Uno de los más reconocidos investigadores del tema es el inglés Michele Clements. Como cuenta el portal especializado Mi Bebé y Yo, los muchos análisis a las reacciones de los bebés ante la música le permitieron llegar a una conclusión. Determinó cuál es la mejor opción para que un bebé escuche música en el vientre.
Don Campbell también ha investigado el tema y escribió el libro Efecto Mozart. Como uno de los efectos de la música en el bebé en el vientre está estimular la frecuencia cardíaca. Por tanto, los agudos de Vivaldi y Mozart son los más recomendados para que el bebé escuche antes de nacer.
¿Por qué esta música es mejor que otra?
La música barroca estimula las conexiones de las neuronas en el cerebro de los niños. Así que Brunella deberá cambiar de género, pues el beat de No me vuelvas a llamar no es el más adecuado.