Si bien no ganó el primer lugar del reality La Casa de los Famosos, Nicola Porcella obtuvo mucho más. El modelo cambió su vida para siempre después de su comentada participación y su carismática relación con la popular Wendy Guevara endulzó a la audiencia internacional que ahora lo llama “El novio de México”.
PUBLICIDAD
El exchico reality tiene la mirada puesta en México donde se propone hacer nueva carrera. Pero sorprendió a los fans con un inesperado regreso a Lima donde fue recibido cual celebridad de Hollywood. “Hogar dulce hogar”, fueron sus palabras tras aterrizar en su país, aunque por pocos días.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le dicen a Nicola cuando lo llaman de los medios peruanos?: Lo que cree Wendy Guevara
En redes sociales sorprendió con un cambio de look que desató elogios, aunque varios parecieron extrañar el estilo que llevó en el reality show mexicano donde estuvo confinado durante tres largos meses. ¿Y ahora que se viene? es la pregunta que el galán hizo mientras todos celebraban su nueva etapa.
“Como le explicamos a Nico que nos gusta más su versión desgreñido que su versión reguetonero”, “Dónde se vota para que Nico vuelva con su cabello del programa, así todo despeinado, eso nos encantaba, pues lo hacía tierno”, “Nicola te exijo que subas al Nicola greñudo y Teodoro por favaaaar”, comentaron.
Fin de una etapa
Nicola Porcella tiene la mirada puesta en México. Además de sorprender a su madre y asistir a su cumpleaños, el famoso mostró parte de la mudanza dejando ver su departamento medio vacío.
“Ya estamos en casa, no hay nada, mis zapatillas... todos se han ido para México. Hoy es cumpleaños de mi mamá, la vine a sorprender, en un ratito voy a comprarle su regalo, esa es la razón por la que estoy acá en Lima”, comentó en las redes sociales donde volvió a agradecer el apoyo y prometió activar su canal en Youtube.