Entretenimiento

Al estilo de Natalie Vértiz: vestidos estampados florales para lucirse en cualquier ocasión

La modelo se sumó a esta tendencia en su romántico viaje a Venecia donde robó miradas.

Natalie Vertiz

“Esta ciudad flotante tiene mi corazón”. Natalie Vértiz es de las pocas famosas que tuvo el famoso canal de Venecia como pasarela a uno de sus looks más elogiados, imponiendo una vez tendencias que desataron los aplausos en las redes sociales.

La famosa se ha convertido en una de las influentes de la moda y no son pocas las que desean copiar sus atuendos con los que siempre roba miradas. Esta vez quiso lucir un sencillo pero hermoso vestido estampado ideal para el día o la noche.

TE PUEDE INTERESAR: El blazer negro, la pieza más fácil de combinar para todos los estilos

Recomendados

“Qué hermoso vestido...de la hermosa”, “Linda y radiante”, “Preciosa! Que hermoso vestido”, “Hermosa Naty”, fueron algunos mensajes que dejaron sobre su look. Otros mencionaron a Yaco Eskenazi con quien disfrutó grabarse en este destino turístico.

A toda hora

Los vestidos estampados con flores, rayas o incluso diseños abstractos se han convertido en los favoritos de la temporada. Son tan versátiles como cómodos y hay mil manera de combinarlos tal como lo mostró la famosa exreina de belleza.

Al igual que las prendas de jeans, los estampados largos o cortos no pasan de moda y este 2023 se han convertido en los favoritos de muchas celebridades de Chollywood.

“Quiero que se sientan protegidas con mis prendas, que las vean casi como una vía de escape. Mientras la ropa puede ser conceptual y provocadora, nuestras clientas siempre se sienten cómodas y felices en ellas”, ha dicho el diseñador Jonathan Cohen, entrevistado en exclusiva por Vogue México y Latinoamérica.

Los vestidos estampados se han convertido en infaltable del armario, ya que son perfectos para ir a un paseo de campo, a la playa, incluso un cóctel y hasta una boda o bautizo. Los hay de maga corta, cuello redondo y corte midi con escote halter, es decir, anudado en la parte trasera del cuello. ¿Cuál es tu preferido?

Tags

Lo Último


Te recomendamos