Nelly Rossinelli se ha convertido en una de las personalidades favoritas de la televisión peruana. Desde su aparición en El Gran Chef Famosos su popularidad no para de crecer ni tampoco el cariño del público hacia ella gracias al gran carisma que derrocha tanto a través de las cámaras de Latina como de TikTok.
PUBLICIDAD
Como se sabe, el boom de la ‘mamá de los pericotitos’ inició en las redes sociales donde brilló con sus revolucionarias loncheritas saludables y también con su contagiosa alegría al sumarse a cuanto challenge existe.
Te puede interesar: Le advierten a Mark Vito las consecuencias de andar con “chibola”: “No saben ni dónde están paradas”
En una de sus más recientes publicaciones Nelly Rossinelli sacó sus pasos prohibidos, pero en compañía de su gran amor Gerson Rossinelli, quien de vez en cuando se anima a seguir a la empresaria en sus inventos.
Derrocharon amor
En esta oportunidad se dejaron ver bailando al ritmo de Price tag de Jesse J. “Quédate con quien esté contigo en las buenas, en las malas y en las peores”, escribió la influencer junto a un emotivo mensaje sobre los inicios con quien es su pareja desde hace 12 años.
Según manifestó Nelly Rossinelli conoció a su esposo en la universidad y una costumbre al terminar de estudiar era compartir un sanguchón con sus amigos. “Yo trabajaba en Latam con sueldo mínimo en ese entonces, el empezaba en un banco también”, escribió.
“A lo largo de estos 12 años de conocernos nuestra vida ha tenido altibajos, pero siempre estaremos el uno para el otro para levantarnos y apoyarnos, porque de eso se trata un matrimonio. De siempre trabajar juntos para lograr nuestros objetivos como familia, siendo el principal de ellos: La felicidad”, agregó.
Su historia enterneció a sus casi 900 mil seguidores en TikTok, quienes los consideran un ejemplo a seguir: “Los amo mucho, adóptenme”, “Que lindo es cuando se apoyan. Lo demás llega por añadidura”, “Amo esta pareja. Tú eres una diosa y tu esposo un guapo”, “Él entonces es el papá de los pericotitos...”, “¡Son lo máximo!”.