El cantante colombiano Camilo respondió con un contundente mensaje en sus redes sociales ante las críticas porque su hija Índigo, de un año, anda descalza.
PUBLICIDAD
La bebé, fruto de su relación con la también cantante Evaluna Montaner, ha sido vista con los pies descalzos, pues así la muestran ellos, algo que ha sido blanco de comentarios por parte usuarios en las redes del artista.
Y es que como expresa el dicho: ‘De tal palo, tal astilla’, pues en más de una ocasión, Camilo ha admitido que le gusta estar descalzo, incluso en sus conciertos se presenta sin zapatos ante el público.
“En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado” dijo el cantautor colombiano el año pasado en entrevista a El Espectador.
Ante las críticas porque su hija se la pasa descalza, Camilo publicó este martes un video en su cuenta de Instagram, mostrando los pies descalzos y sucios de su pequeña.
“Demuéstrame que es hija tuya sin decir que es hija tuya, Dios mío, pero eso es sucio, sucio de verdad, verdad”, dice el cantante en una voz de fondo que se oye, mientras se ven los pies de su beba. También se escucha la risa de una mujer, quien parece ser de Evaluna.
Además del video, el artista escribió el siguiente texto: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”.
PUBLICIDAD
Reacciones
En 24 horas, la publicación de Camilo con los pies sucios de su hija Índigo, tiene más de 300 mil likes y más de tres mil comentarios.
Muchos seguidores le expresaron su apoyo, destacando que estar descalzo es muy sano para los bebés, no sólo por la parte motora, sino que ensuciarse les permite agarrar microorganismos que fortalecen su sistema inmune, algo que ciertamente, ha sido ratificado por expertos.
“Totalmente antinatural que les pongan zapatos. Los niños necesitan su libertad y la naturaleza de sus pies para aprender a caminar y explorar el mundo. Que bueno que le den la oportunidad a su pequeña de crecer tan plena”, dijo un usuario.
“Lo más sano para un bebé es andar descalzos, la crianza antigua siempre hablando para juzgar”, “eso fortalece el sistema inmunológico (dicho por nuestras abuelas y madres de la costa colombiana. Lo natural es estar a pata pela’ y si se llenan de mugre pues para eso está el agua y el jabón”, “son sus papás y esa nena está rodeada de amor y gente con experiencia. Déjenlos en paz”, “ignorancia pura, lo mejor para los bebés es andar descalzos. Si alguno cogiera un libro para leer en lugar de dedicarse a escribir sin saber cómo cambiaría el cuento”, fueron otros comentarios.