Entretenimiento

¡Todo fue una mentira! Michael Oher niega haber sido adoptado por la familia Tuohy

El exliniero ofensivo de los Ravens no recibió ganancias por la película que contó su historia

Michael Oher nunca fue adoptado y la familia Tuohy solo se enriqueció con su nombre.

Michael Oher, exjugador de la NFL, conocido por muchos por la película “Un sueño Posible”, presentó una petición ante el estado de Tennessee, indicando que la familia Tuohy, utilizó su nombre para enriquecerse.

De acuerdo a la versión de los Tuohy y la que se vio en pantalla grande, Leigh Ann y Sean, adoptaron a Michael, ofreciéndole una mejor vida e impulsando su carrera como jugador de futbol americano.

La petición del exjugador de los Ravens de Baltimore, indica que nunca lo adoptaron, sino que le hicieron firmar un contrato legal en el que podían usar su nombre para hacer negocios.

Michael Oher ganó el Super Bowl con los Ravens de Baltimore en 2012.

De esta manera, Oher no obtuvo ganancia por la película “Un sueño Posible”, que fue ganadora de un Oscar y recaudó cerca de 800 millones de dólares.

Las exigencias del ganador del Super Bowl, piden que se termine la tutela de los Tuohy y se dicte una orden para que no puedan utilizar su nombre e imagen, así como una contabilidad del dinero que han ganado usando la identidad de Michael y que se le pague su parte generada por la película y otros negocios.

“Todo el dinero obtenido de esta manera debe, en conciencia y equidad, ser restituido y pagado a Michael Oher”, se puede leer en la petición que presentaron los abogados del exjugador de la NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos