Entretenimiento

¡Se viene El Juego del Calamar 2! Netflix confirma nueva temporada con nuevos actores

El director de la serie surcoreana mantendrá a algunos de los personajes principales.

El juego del calamar

¡Confirmado! Después del éxito de su primera temporada, Netflix anunció que próximamente estrenará “El Juego del Calamar 2″. Los seguidores de la serie más famosa en toda la historia de la plataforma de streaming podrán ver la continuación de la producción surcoreana, la cual enganchó con una macabra competición entre participantes endeudados por un jugoso premio económico.

En la primera entrega, su creador y guionista, Hwang Dong-hyuk, reconoció que fue bastante fatigoso ya que tardó seis meses en escribir y reescribir los primeros dos episodios. En esta segunda parte, el director no descartó la posibilidad de buscar ayuda para la elaboración del guión y como mínimo mantendrá la participación del detective Jun Ho; Lee Byung-hun, el líder de la máscara negra y de Seong Gi-hun, en su papel principal.

Te puede interesar: El Juego del Calamar en Instagram: así puedes jugar con un novedoso filtro

La audiencia está a la expectativa sobre qué pasará con Seong Gi-hun luego de haber conquistado la inmensa fortuna al final de la primera temporada, en donde su existencia quedó marcada para siempre después de presenciar todos los retos que tuvieron que pasar los 456 competidores para intentar sobrevivir.

¿Quiénes estarán en la segunda temporada de “El Juego del Calamar”?

La serie contará con nuevos personajes, pero aún se desconoce qué rol tendrá cada uno dentro de la macabra competición. Entre los próximos rostros que verán en la serie se encuentran Im Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon y Yang Dong-geun.

Uno de los regresos más sonados es el de la actriz Jung Ho-yeon, quien interpretó a Kang Sae-byeok, la jugadora 067 que murió en los juegos de los cristales templados, pero esta vez volverá como la hermana gemela de la víctima. Sin duda, los fans están de acuerdo con su retorno, ya que nunca se esperaban que la chica tuviera un trágico final durante el juego.

¿Cuándo se estrenará “El Juego del Calamar 2″?

La plataforma Netflix no ha mencionado cuándo será el tan esperado estreno. Sin embargo, ya hay suposiciones de que los fans podrán disfrutar la teleserie a finales de 2023 o principios de 2024. En algunos medios señalan que podrían dar la sorpresa en octubre o noviembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos