Entretenimiento

Relacionan a Shakira con el rapero Drake ¿Y Hamilton?

La colombiana y el rapero canadiense estaban en una fiesta en Los Ángeles

Shakira luce jeans con encaje de la marca Dolce & Gabanna

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, la han relacionado románticamente con varios hombres famosos, entre ellos el actor Tom Cruise, el basquetbolista Jimmy Butler y el piloto Lewis Hamilton. Ahora, el rumor es que podría estar saliendo con el rapero Drake.

Las suposiciones de que la colombiana está saliendo con Drake, de 36 años, las están haciendo luego de que este domingo vieran una actitud extraña entre ambos.

Los comentarios se desataron después de que los dos estuvieran en una fiesta nocturna de West Hollywood, California. Según Daily Mail, a la gente le pareció raro que Shakira y el canadiense salieran del lugar “con minutos de diferencia a las 3:25 am”.

Las versiones que se manejan es que ambos salieron muy discretamente. Primero salió uno y después el otro, pero como a los fans no se les pasa nada, rápidamente se regó el rumor de que probablemente sea una señal de que podrían estar saliendo.

Sin embargo, no hay fotos de los artistas juntos en el sitio. Las imágenes que hay son de cada uno por separado. Shakira vestía jeans, una camiseta sin mangas de color naranja y zapatos altos. Drake tenía unos jeans desteñidos, camiseta blanca y chaqueta azul.

Tal como ha pasado con todos los hombres con quienes la han relacionado, Shakira no ha dicho ni una palabra sobre este rumor.

¿Qué pasó con Lewis Hamilton?

Mientras tanto, todos se preguntan ¿Qué ha pasado con Lewis Hamilton? Luego de meses de rumores de que el piloto británico está en plan de amores con Shakira, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Se ha comentado que él la visitaba a altas horas de la noche. Incluso, ella lo iba a ver correr en sus últimos campeonatos, también salen juntos con amigos. Varios medios de la farándula aseveran que hay corazón, pero no hay nada oficial.

Por el momento, el único parte oficial por parte de la cantante es que ella está enfocada en sus hijos y en su carrera musical. A juicio de sus seguidores, la ruptura con Piqué hizo que volviera a florecer lo excelente artista que ella es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos