Entretenimiento

LCDLF: la reacción de Bárbara Torres y Niurka ante la victoria de Wendy Guevara

La influencer se llevó los 4 millones de pesos y causó sensación.

Niurka Marcos / Wendy Guevara / Bárbara Torres

Wendy Guevara logró coronarse como la gran ganadora de La Casa de los Famosos y con su triunfo no solo visibilizó más que nunca a la comunidad LGBT+, también se abrió un nuevo camino en el mundo del espectáculo y calló a quienes no confiaron en su poder y estrategias como es el caso de Niurka Marcos y Bárbara Torres.

Tanto Bárbara como Niurka, protagonizaron distintos momentos polémicos, una desde adentro de la casa y la otra desde afuera, al punto de convertirse en presuntas enemigas. Y es que la argentina fue insultada por la mexicana luego que “traicionara” a su hijo Emilio durante la competencia.

Además de la mala relación que mantienen entre ellas, ambas llegaron a mostrar indiferencia con la gran ganadora del reality, pero al parecer conocer el resultado ha cambiado sus posturas.

Esto dijeron Bárbara Torres y Niurka Marcos del triunfo de Wendy Guevara

De un lado tenemos a Niurka quien llegó a asegurar que Guevara no era el verdadero objetivo de Televisa por lo que no la veía como ganadora del programa, pero también lanzó adjetivos negativos sobre ella.

“Es ordinaria, vulgar, desatada y chúpate que Wendy me supera por mucho y sus fans, la adoran, la veneran, es la patrona y me supera por mucho en niveles de vulgaridad, pero yo soy fan”, expresó en su canal de YouTube.

@niurka.oficial

A huevo ganó Wendy ⭐️⭐️⭐️⭐️

♬ sonido original - NIURKA MARCOS

Sin embargo, ahora que Wendy se convirtió en la gran ganadora no dudó en reaccionar de manera positiva al tratarse de una de las compañeras del equipo de su hijo el Team Infierno.

“Wendy ganona, ya eres ganadora, Wendy ganona ya eres ganadora”, entre gritos de celebración con su familia mientras.

Del otro lado, Bárbara quien se convirtió en enemiga de Niurka también felicitó a Wendy, pese a que la influencer llegó a considerarla una traicionera por hablar mal de quienes se suponían que eran sus amigos dentro de la casa.

Bárbara Torres

“Amiga eres la ganadora”, escribió en sus historias en Instagram junto con una imagen de la integrante de ‘Las Perdidas’.

Por si fuera poco, Torres se llenó de criticas por asegurar en uno de sus videos que extrañaba a sus compañeros, pese a la mala relación que tuvo con casi todos, ante los problemas hormonales que presentó durante los días que tuvo, los que la hicieron enfrentar picos de ira que desataban fuertes discusiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos