Entretenimiento

Final de El Gran Chef Famosos saca ventaja a Cuál es el verdadero ¿Cuánto logró el programa de cocina?

El programa de cocina no da respiro a la competencia e inicia de inmediato una nueva temporada.

Adolfo Aguilar y José Peláez.

Los fogones de El Gran Chef Famosos arden tanto como la guerra por la sintonía en la pantalla. El fin de semana, el desenlace de la competencia y el final triunfo de Natalia Salas lideró el rating dejando atrás su competidor más cercano, el show Cuál es el verdadero.

El programa de Latina Televisión se quedó con un 10,5 de la sintonía. Las redes se sumaron a la fiebre por conocer a la ganadora de la olla de oro, en una competencia muy reñida entre Salas y Alexandra Fuller. “Ambas eran buenas, que bueno que ella alzó esa copa”, se leyó entre las reacciones.

Según los números publicados por la cuenta El Rating manda, el programa Cuál es el verdadero, conducido por Adolfo Aguilar y producido por la empresa de Gisela Valcárcel, no logró atraer a los seguidores, y quedó con 8,2 puntos de la audiencia, seguido de JB en ATV que quedo con 5,2 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Santy en modo picón por final de El Gran Chef Famosos: “Lo que pasa cuando dices la verdad”

Los seguidores reaccionaron a la programación y opinaron sobre las opciones en pantalla. “Ese programa de cual es el verdadero nadie lo ve nadie lo conoce... ni siquiera lo transmiten pirata en Youtube porque saben que no vende... pero le siguen poniendo 8 puntos más comprado el rating”, comentaron.

Triunfo controversial

La olla de oro, ahora en manos de Natalia Salas abrió el debate en las redes sociales donde muchos criticaron su triunfo y apoyaron a Ale Fuller. La famosa agradeció el premio y evadió la polémica mientras que varios dirigieron mensajes hacia el jurado.

“Para mi esta armado.. Amo a Natalia es una luchadora pero para mi se lo merecía Ale”, “Definitivamente perdió la gastronomía”, “Debió salir eliminada antes, Mónica Torres debió estar en ese lugar”, “Debió ganar Alexandra Fuller, realmente lo justo y eso que no me cae mal, pero ella lo merecía más”, afirmaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos