Entretenimiento

Dayanita canta en un show ambulante y le llovieron las críticas: “Ya no es humor, es vulgaridad”

La actriz cómica reapareció en las redes sociales con “Topito” tras los rumores de ruptura.

Dayanita.

La polémica no abandona a Max Orlando Sifuentes Arana, como se identifica Dayanita Show en sus redes sociales. Tras la salida conflictiva del programa que la llevó a la fama, JB en ATV, la famosa prueba varias facetas incluso sus show ambulantes donde dio sus primeros pasos.

La actriz cómica apareció ante un reducido público vestida muy veraniega, incluso la parte de arriba de un bikini con in short y sandalias altas, pero su espectáculo musical lo que desató las burlas en las redes sociales donde reapareció con “Topito”.

“Cuando te crees Azucena Calvay”, escribió en el video donde se le escuchó improvisar el tema Dejar de amarte que suele interpretar en sus show callejeros. Mientras ella y su pareja sacaban los pasos prohibidos se fueron sumando los comentarios contra su espectáculo.

“Qué asco el final delante de niños”, “Qué vulgar, el desagradecido”, “Con tan buen trabajo que tenía, ahora en esto, no pasa nada veci”, “Ay no la neta yo no entiendo como hay gente que la apoya mucho si no tiene nada gracioso y su voz y nooo cae mal jajajaja”, “Esas rodillas curtidas”, “De la pantalla grande a la calle, muy buena evolución, y para cuándo OnlyFans, que la Chuecona ahora vive bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Topito le tiene “miedo” a Dayanita: usuarios creen que “ampay” de beso con nuevo novio es armado

¿Un chape armani?

Dayanita no sale del radar de la farándula “lorcha”, ahora con un polémico ampay que sacó Magaly Medina en su programa y donde se vio a la actriz cómica besando a otro hombre que no era Topito. Al ser consultada sobre el escándalo, confirmó que sale con otro hombre desde hace más de un año, pero su ex dio otra versión.

“No sabría qué decirle. Yo voy y la recojo, la traigo al circo, luego paso por su casa y me voy a mi cuarto en Villa El Salvador”, citó El Popular. En las redes sociales no creyeron el escándalo y aseguraron que el chape “es armani”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos