Entretenimiento

“Con todo y sin miedo”: Fátima Aguilar recibe útil consejo sobre el arroz para El Gran Chef Famosos

La periodista se propone sorprender a los jueces con su talento en la cocina.

Fátima Aguilar se estrena en la cocina de El Gran Chef Famosos

Los fogones de El Gran Chef Famosos aún no se recuperan de la segunda temporada recién finalizada, pero el nuevo grupo ingresará a la cocina para sorprender al jurado. Las apuestas están abiertas y son varios los voceados para ganar la olla de oro, entre estos la periodista y conductora Fátima Aguilar.

Lejos de la seriedad que le impone el periodismo, la famosa se propone demostrar sus habilidades en la cocina, junto a un grupo variado de cantantes, actores y por primera vez tiktokers. Los seguidores le expresaron apoyo y otros enviaron consejos útiles para lucirse con sus platillos.

Uno de los detalles que destacaron fue sobre el arroz, que aunque sencillo se ha convertido en todo un reto para algunos participantes, quienes presionados por el tiempo suelen quemarlo o descuidar su cocción.

“Cuando prepares arroz fuego alto hasta que hierva el agua al agregar el arroz bajarlo al mínimo y en 9 a 10 min estará siempre has 2 tazas para que no te compliques tanto la vida buena suerte Fátima”, se leyó entre los mensajes.

Otros le insistieron en trucos para lucirse. “Picar bien tal y como digan o se llamen los cortes y muy importante, el arroz que salga bien, éxitos”, “El rehogado básico de cebolla y ajo con ajo colorado o amarillo”, “Ojalá que no salga feo ni quemado”.

TE PUEDE INTERESAR: “Fraude en mesa”: La queja al jurado tras la última eliminación en EGCF

Luces, cámaras, acción

La tercera temporada de El Gran Chef Famosos ha generado tanta curiosidad como controversial por la selección de los participantes. Entre estos se incluyen Mariella Zanetti, Josi Martínez, Sirena Ortiz, ‘Loco’ Wagner, Mayra Goñi, Armando Machuca, Beatriz Martínez ‘La Herbolaria del pueblo’, Milene Vásque, Rocky Belmonte y Santi Lesmes.

Muchos desistieron de seguir viendo el programa de Latina, también vocearon a sus favoritos. “A veces los programas necesitan un DESCANSO antes de empezar a meter a cualquiera solo por llenar el vacío”, “Se queda Peláez pero a que costo? Esos personajes más aburridos menos la Mariela”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos