Entretenimiento

¿Alegre por Wendy? Esto dijo el lenguaje corporal de Nicola en la final de ‘La Casa de los Famosos’

Una experta miró a detalle cada una de sus reacciones.

Wendy Guevara y Nicola Porcella  la casa de los famosos

La final de La Casa de los Famosos nos dejó una dramática escena: a Wendy Guevara y Nicola Porcella tomados de manos para decidir al ganador de la edición 2023.

Sin embargo, ella fue la elegida para hacerse con el premio de 4 millones de pesos y el título de vencedora, lo que muchos creen que pudo haber desencadenado la tristeza, envidia o rabia del peruano.

Wendy Guevara

Pero, ¿qué dicen los expertos sobre el lenguaje corporal de Nicola en la final de La Casa de los Famosos?

La encargada de analizar esto fue Maryfer Centeno, quien a través de sus redes sociales ya ha acostumbrado a los internautas a dar su opinión sobre las posturas de las celebridades.

En esta oportunidad, Centeno aseveró que Nicola fue muy genuino con el triunfo de Wendy Guevara en la final de La Casa de los Famosos y nunca se le borró la sonrisa, por lo que es probable que no haya sentido celos.

“Las manos de Nicola están por debajo de las de Wendy Guevara porque es la que lleva la relación. Mientras es declarada ganadora, no se borra la sonrisa del rostro de Nicola Porcella”, detalló la especialista en lenguaje corporal.

Wendy Guevara look en la final de La Casa de los Famosos

De hecho, cree que su gesto fue más un rostro de alivio, que de tristeza o inconformidad, por lo que seguramente se siente orgulloso que una de sus mejores amigas en la casa se llevara el título.

“O Nicola el mejor estratega de La Casa de los Famosos y un gran actor digno de un Oscar, o realmente parece sentir un gran, pero de verdad un gran aprecio, una gran amistad, de las que son verdaderas, por ella”, expresó.

“Y es que esta felicidad es auténtica, y es que, además, él la admira, él confía en ella, y esta sonrisa nos deja muy claro que Nicola Porcella le dio mucho gusto que Wendy Guevara ganara La Casa de los Famosos”.

—  Maryfer Centeno sobre Nicola Porcella.

A lo largo de toda la edición dejaron claro que desarrollaron mucha química y complicidad. Tanta, que hasta rumores de romance y besos hubo. De momento no planean llevar esto a una relación pero sí que ilusionaron a los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos