Entretenimiento

3 fotos de la transformación de la hija de Carlos Villagrán “Quico”, a quien critican por triunfar en OnlyFans

Vanesa Villagrán está triunfando con su contenido en la página de adultos, pero la critican

Carlos Villagrán hija

Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de “Quico” en El Chavo del 8, tiene seis hijos, y una de ellos está llamando la atención en redes.

Se trata de Vanesa Villagrán, quien es muy unida al actor y está triunfando como modelo de OnlyFans, convirtiéndose en toda una sensación en las redes.

A través de su Twitter, la hija del famoso actor comparte los links a su página, donde posa con sexy lencería y está teniendo mucho éxito.

Te recomendamos: Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ confiesa que tiene cáncer

Ella es la hija de Carlos Villagrán que triunfa como modelo de OnlyFans

Vanesa Villagrán tiene 40 años y no solo es modelo de OnlyFans, de hecho, se maneja como mánager de su padre, Carlos Villagrán y maneja sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram comparte muchos selfies, deja ver su transformación, y está muy activa y aunque la alaban por su belleza, la han criticado tanto a ella como al actor por tener este tipo de página.

“Pero que vergüenza para el pobre Quico decir que su hija tiene OnlyFans”, “como si su trabajo no le diera, todas tienen que caer en esto, en esas páginas”, “pero que horror, debe estar muy avergonzado de esa hija”, “ni linda es, está super delgada”, y “pobre Quico con esa hija”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Te recomendamos: “Quico” de ‘El Chavo del 8′ es padre de seis hijos: ¿quiénes son y a qué se dedican?

Sin embargo, la joven se muestra feliz y orgullosa de tener su página. “Lista para la fiesta de hoy 🥳 Estrenando un corset que me regaló un usuario de que tengo en onlyfans y en Telegram 🖤 a bailar 💃🏼”, escribió en una publicación.

Esto no le resta valor a ella y por el contrario, le ha ayudado para pagar el tratamiento de cáncer pues lamentablemente en junio de este año, la hija del actor fue diagnosticada con esta terrible enfermedad, y se está sometiendo a un fuerte tratamiento para superarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos