Entretenimiento

Shakira sí estaría pasando tiempo con Hamilton: este detalle oculto en una foto la delató

Los famosos estarían saliendo de nuevo según este detalle inesperado que encontraron los fans.

Shakira y Lewis Hamilton estarían dando un nuevo paso en su relación luego de que el paparazzi Jordi Martin aseguró que la pareja tendrá su primer viaje juntos.

Aunque dicen ser solo amigos, Shakira y Hamilton son una de las parejas con la que más fantasean los fanáticos y que parece que podría ser una realidad.

Después de ser captados compartiendo fuera de las pistas de la Fórmula Uno en el mar de Miami y en una cena en España, las expectativas de los seguidores de ambos se fueron hacia el cielo, aunque desde entonces no han vuelto a dar más detalles de un posible romance.

Shakira y Lewis Hamilton

Al contrario, parecía que todo había acabado con los rumores de las últimas semanas que señalaban que el piloto de Mercedes estaba “molesto” con ella por hacerle creer al mundo que mantenían una historia de amor, cuando en realidad solo eran amigos.

Esta teoría compartida por Las Mamarazzis fue derribada por el mismo inglés con los ‘me gusta’ que le ha estado dejando en redes sociales, probando que al menos en el mundo 2.0 sigue habiendo contacto, aunque una nueva foto de la colombiana ha dejado también bastante material para pensar.

El detalle oculto en la foto de Shakira que indicaría que está saliendo con Hamilton

La intérprete de Waka waka se encuentra pasando sus días en el estudio, específicamente en Los Ángeles, Estados Unidos, donde está preparando nueva música.

En una de las fotos compartidas en sus redes sociales, Shakira mostró su proceso de grabación pero no se percató que en el fondo se denota una gorra idéntica a las que suele usar Lewis Hamilton en color azul oscuro.

De inmediato, fans y medios han hecho la correlación entre los dos famosos, en especial porque él se encuentra de vacaciones de la F1. “Fuera de la oficina”, avisó en Instagram con una publicación donde se le ve disfrutando del agua, por lo que se cree que están juntos en California.

Antes una fuente indicó que también se han visto en una mansión privada en Ibiza en al menos tres oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos