Entretenimiento

Revelan que Shakira y Piqué hacen las paces por sus hijos

Supuestamente, los exs se llevan mejor como parte del convenio de separación

Piqué regresó a las canchas de futbol y lo hizo con sus hijos: cumplió promesa a Shakira

Al parecer atrás quedó el tiempo tormentoso entre Shakira y Gerard Piqué, tras su polémica ruptura, luego de que supuestamente él le fuera infiel con Clara Chía. Durante los primeros meses después de la separación, supuestamente no podían ni verse y la cantante se descargó con todo hacia él a través de sus canciones.

Las únicas veces que se vieron fue en tribunales para los acuerdos legales por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, además de cuando él los iba a buscar a casa de ella. Sin embargo, no compartían. Presuntamente, todo era muy incómodo entre ellos.

No obstante, ahora trascendió información de que al parecer, Shakira y Piqué ya están haciendo las paces por el bienestar de sus hijos. Últimamente, se están llevando mejor.

El dato lo dio a conocer Vanitatis de España, cuyo medio habló con fuentes directas, tanto de la artista, como de la exestrella del Barcelona.

“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, aseguró una fuente por parte de Shakira. Alguien del círculo de Piqué lo confirmó: “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.

Parte del convenio de separación entre ellos, es que los hijos de ambos no pueden compartir con ninguna pareja de Piqué hasta que haya una relación oficial, por lo que él no tiene permitido dejar que los pequeños Milan y Sasha compartan con su novia Clara Chía.

Se cree que ya se acerca el momento cuando los niños compartan con la actual de su padre, pues desde hace meses se escuchan rumores de matrimonio entre ambos. Incluso dicen que ella le quiere dar la niña que él nunca tuvo con Shakira.

Shakira disfruta

A Shakira por su parte, se le ve disfrutando su soltería, ya sea saliendo con sus amigos o festejando sus éxitos musicales. Aunque al parecer, no se niega a las aventuras y se comenta que unas de estas podría ser el piloto Lewis Hamilton. No obstante, no hay nada formal entre los dos.

La artista sigue radicada en Miami, a donde se mudó al salir de Barcelona, donde vivía con Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos