Entretenimiento

Murió el novio de Sandra Bullock por ELA a los 57 años

Bryan Randall pidió mantener su enfermedad en privado y su familia decidió respetar eso hasta el día de su muerte

Sandra Bullokc

El fotógrafo Bryan Randall, novio de la actriz Sandra Bullock, murió tras tres años luchando contra la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Con  gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS”, informó la familia de Randall por medio de un comunicado en People.

El escrito prosigue expresando que “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su (batalla) y nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”.

Agradecieron al personal médico por acompañarlos en el proceso de enfermedad de Randall.

“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que navegaron con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, afirmaron.

La noticia la ratificó Sandra Bullock en su cuenta de Instagram, replicando parte del comunicado de la familia de su novio.

Fueron ocho años de relación

Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en el 2015 cuando ella lo contrató para una sesión de fotos de su hijo Louis en su cumpleaños. En ese momento, comenzó su historia de amor y sólo pudieron ser separados por la partida física del fotógrafo.

Cuando la actriz hablaba de sus hijos, no sólo se refería a sus hijos propios Louis y Laila, sino también a Skylar, hija de Bryan. Se veían como una hermosa familia.

Con la muerte de Bryan ahora cobra sentido el retiro de la actriz el año pasado.

“Solo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo… En el lugar que me hace más feliz”, dijo la actriz sin precisar sobre la enfermedad de su pareja, la cual en ese entonces, era un secreto familiar.

¿Qué es la ELA?

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad de las neuronas del cerebro y de la médula espinal. Afecta el movimiento voluntario de los músculos.

Se desconocen sus causas, aunque uno de cada 10 casos es por factores genéticos, según reseñó MedlinePlus.

Es una patología que avanza poco a poco. La persona tiene imposibilidad para mover sus brazos y piernas, hasta que deja de mover todo el cuerpo, ya que este no recibe las órdenes del cerebro.

La persona muere cuando dejan de funcionar los músculos de zona toráxica y no puede respirar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos