Entretenimiento

“Mi papá secreto”: Niña delata la infidelidad de su mamá por cinco dólares

Los padres no supieron como reaccionar a la confesión de la menor

"Mi papá secreto": Niña delata la infidelidad de su mamá por cinco dólares

Su madre jamás se esperaría que su hija iba a ser la que confesaría la infidelidad de su madre delante de su padre. De hecho, muchas veces los niños, ya que siempre hablan con la verdad, se han hecho protagonistas de videos virales en TikTok.

Uno de los videos virales consiste en ofrecer dinero a los niños, supervisados por sus padres, para contar secretos de los adultos. En esta ocasión la YouTuber mexicana Alejandra Trillo se hizo viral, pues le dijo a una niña que le iba a dar 100 pesos mexicanos, lo que equivale a 5 dólares, si le puede decir un secreto de su padre.

Contrario a lo que todos esperaban, la niña preguntó si el secreto era “de mi papá, papá. O de mi papá secreto”. De inmediato el hombre que acompañaba a menor y a su esposa quedó en shock y solo pudo mirar a la mujer.

@la.maestra.sexy

No puedo con la cara del papá. ¿Será el papá papá o papá secreto? Jajaja 😅

♬ sonido original - La Maestra Sexy

El video también muestra a la mamá empujarle suavemente a la niña, pues se evidencia que la mujer es la infiel a su esposo.

Los comentarios en las redes estallaron: “Faltó la canción de “se te acabo la sonrisa” después de decir mi papa secreto”, “era secreto del papá no de la mamá”, “dime un secreto sin decirme que es un secreto”.

Mujer intentó arrancarle los genitales a su esposo por supuesta infidelidad

Una mujer fue detenida por las autoridades luego de ser la principal sospechosa de haberle desgarrado un testículo a su esposo. La motivación de la agresión habría sido porque ella encontró mensajes de su pareja con sus exs en el teléfono celular.

Según informaron medios locales, los hechos se remiten al pasado sábado 22 de julio. Al momento en que el esposo no permitió que ella salga de casa, la mujer lo agarró de forma violenta de los genitales, por lo que le produjo una ruptura en la bolsa escrotal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos