Entretenimiento

La Milechi se recupera de operación y le dicen que Dayanita ya no se burlará de ella

La comediante se sometió a una cirugía estética para cambiar su apariencia física.

La Milechi

Sigue adolorida, pero es el precio que está dispuesta a pagar para verse renovada. La Milechi sigue en proceso de recuperación, luego de someterse a una cirugía estética para cambiar su apariencia y volver con toda a La Casa de la Comedia. Los seguidores le desearon una pronta mejoría y al mismo tiempo le señalaron que Dayanita ya no se burlará más de ella.

En un corto video compartido en sus redes, la artista lució acostada en una cama con un brasier postoperatorio y un mensaje en el que le preguntaban si le había dolido sus implantes de mama. La Milechi simuló una carcajada en la que también transmitía malestar después del proceso quirúrgico.

Te puede interesar: No creen rivalidad entre Dayanita y Milechi en TV: “Puro show para mantenerse en vigencia”

“La belleza cuesta y duele? Pero sobre todo duele mi amor. Ya pronto lo luciremos”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram. Enseguida, los internautas reaccionaron a su publicación, diciendo que quedaría “regia” y se le había cumplido uno de sus sueños. “Que hermoso maná ahora sí lucirás tus modelitos de vestidos ya todo una mujer completa”, comentó Victoria Balbín Morales.

También mencionaron que lucirá mucho mejor que su compañera de comedia Dayanita. “Vas a quedar mejor que la Dayana”, dijo Krisian Chlebowsky. “Ahora la Dayanita ya no se burlará de ti por no tener”, señaló Jeff Breesking.  “Ojalá no te hayas puesto como Dayana (se le ve mal)”, expresó Patty Vega.

Esta es la segunda cirugía a la que se somete Luis Fernando Purihuamán, conocido como La Milechi. En abril de 2023, la comediante estaba muy feliz por haberse operado la nariz. “Estoy encantada, estoy enamoradísima de mi nueva nariz”, dijo en un video compartido en TikTok.

Prometió a sus fanáticos que pronto verán los resultados de su última cirugía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos