Entretenimiento

La “gemela” de Margot Robbie recrea una de las escenas más icónicas de Barbie

Erin Bauer es idéntica a la actriz nominada al Oscar y eso le ha hecho merecedora de millones de seguidores.

La actriz pagó la hipoteca de su casa.

Margot Robbie está en su mejor momento. La multinominada al Oscar es la más reciente actriz en ingresar al club de los mil millones de dólares con Barbie y el público la ama cada momento más, incluso han aparecido algunos clones.

Después de semanas de preparación y una explosión de color rosa en todas partes, el mundo apenas está superando Barbie-manía, ya que alcanzó los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Pero ya hay una nueva bomba rubia en el bloque e Internet la está llamando la “gemela” de Margot Robbie, y algunos afirman que es una versión “2.0″ de la maravilla australiana.

Erin Bauer es la “gemela” de Margot Robbie y ya posa como Barbie

Erin Bauer, de 21 años, de Ohio, Cincinnati, ha hecho que los usuarios de TikTok enloquezcan gracias a su extraño parecido con la protagonista de Barbie. Finalmente hizo el viaje al cine para ver a su doppelganger en todo su esplendor, y para celebrar, recreó una escena infame.

El pasado jueves 3 de agosto, Erin visitó su página de TikTok, @erinbauer, y publicó un video de ella poniéndose como Barbie antes de salir a ver la película. La hermosa influencer de las redes sociales usó una blusa de seda rosa escotada con un par de jeans de corte recto.

Y los fanáticos enloquecieron cuando tomó un primer plano de sus pies y se puso sus tacones altos, al igual que su doble Margot. Una persona dijo: “Erin, tú y Margot son tan gemelas que me encanta”. Otro escribió: “Literalmente te pareces a ella también”. Un tercero dijo: “Definitivamente te pareces a Margot”. Un cuarto agregó: “Hola, Barbie”.

Erin tomó por asalto TikTok por primera vez en julio de 2019, cuando publicó un video de ella vestida como la actriz nominada al Oscar en su papel picante como Naomi LaPaglia en El lobo de Wall Street. El clip obtuvo 2.3 millones de visitas y 229,000 me gusta adicionales cuando los fanáticos se entusiasmaron con el doble de 19 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos